Katy Perry seduce con ajustado vestido de látex

La estrella del pop deslumbró con un espectacular look en un restaurante de Los Ángeles

Showbiz 29/10/2018 05:00 Pamela Benítez Actualizada 07:23

La cantante Katy Perry festejó su llegada a los 34 años con un sensual atuendo de látex, popular entre las celebridades estadounidenses. 

La jueza de American Idol fue captada por los paparazzis con un espléndido vestido rosa que se ajustó a su curvilínea figura y dejó sus hombros al descubierto. La prenda de la marca Vex Clothing tiene un costo de casi siete mil pesos en el mercado. 

Para completar un look deslumbrante, la intérprete de Hot N’ Cold utilizó un par de zapatos de tacón grueso en tono rosa pálido, con valor de casi tres mil pesos, de su propia línea de calzado. Además, usó un collar y unas arracadas doradas. 

katy_perry_latex.jpg

Foto: Grosby Group 

La también modelo fue fotografiada al ir a cenar a un exclusivo restaurante Barton G, en West Hollywood, junto a su novio Orlando Bloom y el hijo de su pareja con la modelo Miranda Kerr, Flynn.

Te puede interesar

 

De acuerdo con TMZ, cuando llegó la Kerr al frente del restaurante, por su pequeño de siete años, la ex esposa de Bloom le entregó a la cantante dos regalos y un ramo de flores por su reciente cumpleaños, lo que mostró la excelente relación que existe entre ellas. 

En los últimos meses se ha visto a la pareja de famosos más enamorados y unidos que nunca y al parecer están pensando en formalizar más su relación, de acuerdo con la revista People

Fuentes cercanas aseguraron que Orlando Bloom maduró y se dio cuenta de que con quien quiere estar es con Katy Perry, luego de romper en febrero del año pasado. 

Recomendamos

 

Temas Relacionados
katy perry sexy cantante
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones