Katy Perry seduce con jumpsuit rosa al estilo ‘Barbie’

La intérprete dejó atrás su cabellera corta y captó la atención de las cámaras con un look de muñeca

Showbiz 15/10/2018 05:00 Pamela Benítez Actualizada 07:23

La cantante Katy Perry demostró que si alguien puede ser como una muñeca ‘Barbie’ de carne y hueso es ella, gracias a su impactante belleza

La intérprete de Firework asistió a una gala benéfica ataviada en un elegante jumpsuit rosa con una capa detrás de las piernas, el cual se ajustó a su curvilínea figura. El diseño con escote bandeau, elaborado por Galia Lahav, estaba cubierto por lentejuelas para darle brillo a la silueta de Perry. 

La compositora de 33 años complementó su atuendo con unos guantes largos traslúcidos y unos zapatos rosas de tacón de su propia línea de calzado. 

Katy Perry dejó atrás su cabellera corta para dar paso a una peluca peinada en una trenza con volumen y un moño rosa.  

katy_perry_barbie_ap_1.jpg

Foto: AP

La cantante captó la atención de todos los lentes durante su paso por la alfombra roja de una recaudación de fondos para la concientización sobre el cáncer de mama, en Los Ángeles

Te puede interesar

 

La bella artista terminó hace poco su gira de conciertos Witness: The Tour y su participación como juez de American Idol y anunció que se alejará momentáneamente de la música para descansar y disfrutar de su relación con el actor Orlando Bloom, luego de una pausa de más de un año en su relación.

De acuerdo con Daily Mail, el actor de Piratas del Caribe está analizando la idea de comprometerse con Perry para contraer matrimonio. 

Tras retomar su relación en abril pasado, la pareja ha sido vista muy feliz y enamorada en Roma, Los Ángeles, Londres y otras regiones del mundo, a pesar de sus ocupadas agendas. 

Si los planes se concretan, sería el segundo matrimonio de Katy Perry, ya que estuvo casada con Russell Brand entre 2010 y 2010.

No te pierdas

 

 

Temas Relacionados
katy perry sexy cantante