Kelly Peñaranda, la youtuber más sexy en Instagram

La colombiana eleva la temperatura de las redes al practicar surf

Showbiz 31/07/2017 07:02 Vive USA Actualizada 07:45

Kelly Peñaranda es una surfista colombiana que ha robado el trono de Instagram. Después de estudiar actuación, abrió un canal de YouTube en 2013 y, desde entonces, no ha parado de acumular suscriptores.

La también empresaria, se autodefine como una apasionada del deporte y la naturaleza. En su canal de internet, comparte rutinas de ejercicio, clases de zumba y tips para mantener un estilo de vida saludable.

Su popularidad empezó a crecer cuando se supo que “la profesora de zumba” era tía del  youtuber Sebastián Villalobos.

Recomendamos 

En entrevista con el portal “Deporolovers”, relata que no hay nada que la emocione más que promover el deporte y los buenos hábitos. “Soy testigo de los cambios positivos que practicar deporte te da para toda la vida”, señala.

La colombiana suma cerca de 300 mil seguidores en Instagram. Kelly aumenta la temperatura de las redes sociales al posar en bikini y presumir su envidiable figura. Asegura que su secreto para mantenerse en forma es estar la mayor parte del día en la playa.

Peñaranda es una apasionada del surf. Montar las olas la inspira para “afrontar el día a día y escribir”. “La naturaleza y el contacto con ella siempre me hacen sentir bien. Me inspira, me calma y me ayuda a reflexionar”, expresa.

Para ver las fotos más “hot” de la youtuber que conquistó Instagram, dale clic a la nuestra galería.

No te pierdas 

Temas Relacionados
Kelly Peñaranda youtuber colombiana