‘Ken humano' presume su transformación a 'Barbie' en calles de Londres

Vive USA

05:00 | Sábado 11 de Enero 2020

La celebridad brasileña mostró su nueva imagen como mujer transgénero
Rodrigo Alves
Foto: The Grosby Group
0
Rodrigo Alves
Foto: The Grosby Group
1
Rodrigo Alves
Foto: The Grosby Group
2
  • Rodrigo Alves
  • Rodrigo Alves
  • Rodrigo Alves

El famoso conductor brasileño, Rodrigo Alves, que se sometió a decenas de cirugías para imitar la apariencia del muñeco “Ken”, ha iniciado un nuevo proceso para convertirse en “Barbie” y recientemente se ha dejado ver en público con los primeros resultados. 

Alves, de 36 años, fue visto en las calles de Londres presumiendo su nueva imagen, fruto de las múltiples cirugías plásticas a las que se ha sometido en los últimos meses. 

ken_humano_.jpg

Foto: The Grosby Group 

La ahora presentadora brasileña posó para la cámara con un ajustado bodysuit negro, combinado con un cinturón plateado, una chamarra del mismo color y botines de tacón fino. 

Completó el look con una gargantilla brillante, una cabellera rubia con flequillo degrafilado y un rostro con pesado maquillaje que resaltó sus voluminosos labios, los pómulos altos y ojos.

Hace unos días, Alves dio a conocer que está revirtiendo los procedimientos que lo llevaron a imitar la imagen del muñeco Ken para transformarse en una “mujer transgénero”, incluso aseveró que está en medio de un tratamiento de hormonas para feminizar su apariencia. 

Tras gastar más de medio millón de euros para moldear su nariz, retirar cuatro costillas, cambiar implantes de pectorales y brazos, la modelo dijo que no se sentía a gusto con lo que era y que se identificaba como mujer. 

“Es la voluntad de Dios que yo sea mujer. Siento que quería usarme como un instrumento para enseñar a otros sobre ser trans”, dijo en entrevista con MailOnline

“Cuando era pequeña, me encantaban las muñecas y los vestidos y me sentía como una niña, pero no tenía idea de lo que significaba ser transgénero. Ahora es algo que se entiende mucho más. Gasté miles de dólares en tener abdominales y bíceps falsos, pero me sentí un fracaso como hombre, no era quien debía ser”, reveló. 

En redes sociales ha dado algunos detalles de su transformación con una serie de sesiones fotográficas, al mismo tiempo que se ha deshecho de las publicaciones hechas como hombre. 

No te pierdas 

“Ken humano” revierte sus cirugías para ahora ser “Barbie”
Rodrigo Alves retiró sus implantes en abdomen y brazos. Ahora se someterá a una serie de operaciones para que su cuerpo sea como el de la muñeca "Barbie"

El trabajo fotográfico más reciente que publicó hace ilusión al su “renacimiento” como mujer.

En las fotos se le puede ver vestida con un bodysuit transparente con costuras rosadas, en medio de un enorme arreglo floral, fondo azul y blanco. 

Según el creador de la sesión, el rodaje estuvo inspirado en el nacimiento de Venus de Botticelli. 

Roddy, como se hace llamar hoy en día, luce una cabellera falsa rubia con raíces oscuras y puntas onduladas, además de maquillaje rosado y ojos ahumados.

Lee 

Eiza González deslumbra con elegante falda traslúcida en California
Eiza González deslumbró durante una fiesta ofrecida por InStyle y Warner Bros

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: