Kendall Jenner apuesta por lencería para sesión con Kylie

Kendall Jenner colaboró con su hermana Kylie en una esperada colección de maquillaje

Kendall Jenner
AP
Showbiz 25/06/2020 11:39 Vive USA Actualizada 11:39

La modelo Kendall Jenner sorprendió a sus seguidores con una sesión de fotografías en lencería, las cuales forman parte de la promoción de la nueva línea de maquillaje de Kylie Cosmetics. 

Kylie Jenner y Kendall lanzarán al mercado una colección inspirada en el verano, el glitter y la moda. Aseguran que una parte de las ganancias serán donadas a causas que favorecen la igualdad racial y los derechos de las mujeres transgénero afroamericanas. 

En una galería de Instagram, Kendall presumió su silueta ataviada con lencería de estampado animal print. Para aumentar el glamour, usó guantes del mismo estilo en las manos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

La estrella de las pasarelas lució un rostro maquillado con productos de Kylie Cosmetics. Usó base, labial nude, delineado oscuro y dejó su cabellera negra ligeramente ondulada. 

 

Recomendamos: Eiza González se disculpa por 'blackface' que mostró en telenovela mexicana

Para el video promocional, optó por lucir un bodysuit satinado y aperlado, combinado con medias negras y sostén a juego. Kylie portó uno negro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Su colección estará a la venta en línea a partir del viernes 26 de junio. Kylie escribió en Instagram:

“¡Hemos soñando con esto durante bastante tiempo, así que espero que les encante!”. Se refirió a su hermana como “alma gemela”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie  (@kyliejenner) el

Gracias a su línea de ropa, redes sociales y desfiles con las marcas más lujosas del mundo, Kendall Jenner se corona como la modelo mejor pagada del mundo con ganancias que rebasan los $22.5 millones de dólares anuales, según Forbes. 

Sus contratos con Estée Lauder, Adidas, Calvin Klein, Tiffany y Swarovski la llevaron a superar con creces los $13 millones que gana Karlie Kloss. 

“Las redes sociales son la “revista” donde Kendall Jenner plasma su día a día. Puede obtener miles de impresiones al jugar en el césped con sus perros dóberman y al modelar diseños exclusivos. Incluso patrocina productos de sus hermanas, como la ropa deportiva Good American, marca de Khloé Kardashian”, anota la revista de negocios. 

Kendall Jenner también tiene una marca de ropa que comparte con Kylie Jenner. Mira las fotos en la galería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Te interesa: Hailey Bieber impacta con diminuto bikini animal print en Italia