Kendall Jenner arrasa con blusa traslúcida y cuero en Malibú

La top model visitó un restaurante de Malibú con su hermana Kylie Jenner y su excuñado Scott Disick

Kendall Jenner, blusa traslúcida,
Foto: Grosby Group
Showbiz 19/06/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:27

La top model Kendall Jenner aprovechó la reapertura de los restaurantes en California para disfrutar de una comida en Malibú, con su hermana Kylie Jenner y su excuñado Scott Disick. 

La socialité, de 24 años de edad, optó por un atuendo lleno de sensualidad para la salida vespertina. Utilizó una blusa multicolor de tela traslúcida, la cual dejó ver del sostén animal print que portaba. En la parte inferior lució unos pantalones de cuero de color rojo, ajustados a sus piernas tonificadas. 

La blusa traslúcida de tonalidades en verde, rojo y morado es uno de los últimos modelos de la colección vintage de Jean Paul Gaultier, pero no está disponible para la venta al público. 

kendall-jenner-blusa.jpg
Foto: Grosby Group

Jenner completó su outfit con unos botines de tacón alto de color negro y un bolso de terciopelo marrón.

Kendall y Kylie Jenner llegaron al restaurante Nobu, en Malibú, con Scott Disick, la expareja de su hermana Kourtney Kardashian, y sus amigos Fai Khadra y Harry Hudson. 

La modelo mejor pagada del mundo llegó al establecimiento a bordo de su auto Lamborghini de más de 207 mil dólares. 

La semana pasada, Kendall Jenner fue captada por los paparazzis en el mismo restaurante con Devin Booker, con quien se rumora que podría tener un romance. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el


La top model se mantuvo en aislamiento por el coronavirus los últimos meses, pero en la reapertura ha salido con sus amigos. Esta semana también fue captada al salir de un gimnasio en Beverly Hills con su mejor amiga Hailey Bieber. 

Aunque su relación ha sido cercana desde años atrás, la esposa de Justin Bieber admitió que se sentía inferior a Kendall y sus amigas modelos por no ser tan alta como ellas. Sin embargo, luego encontró sus fortaleza y evita las pasarelas.

Mira en la galería de arriba más fotos de Kendall Jenner

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

p