Kendall Jenner cautiva con su 'bikini imposible' en Instagram

La modelo compartió un 'throwback' de sus vacaciones mientras sigue en aislamiento en California

Kendall Jenner en bikini
Foto: Grosby Group
Showbiz 22/04/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

La modelo Kendall Jenner compartió con sus seguidores de Instagram un throwback de sus vacaciones en Bahamas, mientras está en aislamiento por el coronavirus en su mansión de California. 

La estrella del reality Keeping Up with the Kardashians lució su esbelta silueta con un diminuto y colorido bikini strapless, con cordones delgados en el escote y sobre sus caderas. En las fotografías, Kendall posó con las olas del mar cristalino sobre sus kilométricas piernas. 

También optó por presumir su belleza al natural sin una gota de maquillaje y con su cabello mojado peinado hacia atrás. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

 

En otra de las imágenes que compartió, se encontraba en la playa con un bikini de color verde junto a su hermana Kylie Jenner y su sobrina Stormi Webster. 

La modelo mejor pagada del mundo reveló su anhelo por regresar a sus paradisiacas vacaciones en Bahamas con su multimillonaria empresaria. 

Visita

 

Mientras tanto, Kendall Jenner se encuentra alejada de toda la familia por la pandemia del coronavirus. Cada una de las hermanas Kardashian-Jenner se mantiene en sus lujosas residencias de California

Sin embargo, este fin de semana salieron del encierro para visitar a Kourtney por su cumpleaños, aunque organizaron una pequeña celebración desde sus automóviles para cuidar el distanciamiento social. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el


Días antes, la socialité fue duramente criticada por las declaraciones que emitió junto con sus amigos Hailey y Justin Bieber durante una transmisión en vivo. El cantante canadiense aseguró sentirse bendecido por pasar el aislamiento en su mansión de Beverly Hills en lugar de la mala situación en la que se encuentran muchas de las personas que los siguen. 

Recalcó que ellos han trabajaron muy duro para obtenerlo “y no pueden sentirse mal por las cosas que tienen”. Kendall apoyó sus afirmaciones y dijo pensar en eso todo el tiempo. Los usuarios de redes rápidamente estallaron en su contra. 

Mira en la galería de arriba más fotos de Kendall Jenner

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

 

Lee también

 

pb 

Temas Relacionados
kendall jenner bikini #Bellezas