Kendall Jenner conquista con diminuto bikini al estilo ‘cowgirl’

La top model lució su figura mientras se bronceaba en la residencia de su mamá en Palm Springs

Kendall Jenner
Foto: Grosby Group
Showbiz 27/10/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:53

La modelo Kendall Jenner "subió la temperatura" en Instagram al compartir fotografías de su estancia en la casa de su mamá Kris Jenner en Palm Springs, California

La socialité lució su esbelta figura y su abdomen perfecto con un diminuto bikini de color verde claro, con tirantes de cordones finos y una abertura en la zona del escote.

El bikini que usó la hermana menor de Kim Kardashian es una creación de la marca Juillet, y se vende en línea por 220 dólares, lo que equivale a más de 4 mil 400 pesos mexicanos.  

 

Jenner añadió a su look un lujoso collar y un sombrero rosa con flecos plateados y con las iniciales de su nombre grabadas en el mismo tono. 

La top model posó ante la cámara mientras estaba sentada en uno de los sillones que se ubican a un costado de la alberca de la residencia. 

Kris Jenner prestó su casa de Palm Springs como sede de la despedida de soltera de Lauren Perez. A la fiesta acudieron Bella Hadid, Jesse Jo Stark y Hailey Bieber

Kendall Jenner deleitó a sus amigas en la despedida de soltera con botellas de su tequila 818, el cual se elabora en México. La modelo afirmó que está tratando de ayudar a la comunidad de Jalisco en donde se encuentra su destilería, así que construye ladrillos sustentables con las fibras del agave. 

 


Además, la socialité estadounidense pasa por un buen momento en el ámbito personal y presume a cada oportunidad su relación con el basquetbolista Devin Booker. La semana pasada, Jenner acudió al Staples Center de Los Ángeles para apoyar a su novio en un partido de los Lakers. 

En junio, la pareja celebró un año de noviazgo y fuentes cercanas afirman que ‘Kenny’ nunca se había visto más feliz.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Kendall Jenner

 


p

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
kendall jenner modelo Instagram bikini