Kendall Jenner conquista Instagram con vestido rojo y mini bikini

La modelo Kendall Jenner regresó a las pasarelas y deslumbró

Kendall Jenner
Reuters
Showbiz 25/10/2019 11:29 Vive USA Actualizada 11:29

La modelo Kendall Jenner regresó a las pasarelas y este jueves desfiló para el show de Giambattista Valli Loves H&M en Roma. 

La celebridad deslumbró con vestidos de tul que redefinieron su silueta al estar ceñidos de la cintura y voluminosos del torso y las caderas. 

Kendall Jenner se adueñó de la pasarela cuando apareció ataviada con un espectacular vestido rojo escarpado, con hombreras y volantes alrededor del escote. Para que el atuendo fuera protagonista, usó maquillaje neutral y peinó su cabellera en una coleta baja. 

Recomendamos 

Presumió su look de desfile con sus seguidores de Instagram. Recibió cerca de 1 millón 400 mil Me Gusta y decenas de comentarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La mayor de las Jenner también dominó la pista de modelaje con un minivestido rosa pálido, combinado con zapatos rojos de encaje. ¡Lucía como una bailarina de ballet! 

kendall_jenner_vestido_rosa.jpg

Foto: Reuters 

Sobre Giambattista Valli Loves H&M, Kendall Jenner dijo a la revista Harper's Bazaar: “Me encantan las siluetas dramáticas pero accesibles; me hacen sentir poderosa sin esfuerzo, que es de lo que se trata”. 

Kendall Jenner está arrasando con sus colaboraciones. Actualmente circula su campaña con Valentino y sigue promocionando los productos de salud Moon. 

Por si fuera poco, volvió con una colección de otoño para Kendall + Kylie, la línea de ropa que tiene con su hermana Kylie Jenner. 

A través de un video de Instagram, lució algunos modelos, incluyendo un bikini animal print y uno verde limón. También posó con atuendos deportivos y camisetas braless. La empresaria Kylie Jenner se encargó de de modelar los vestidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall + Kylie (@kendallandkylie) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Para ver las mejores fotos de Kendall Jenner, da clic a nuestra galería superior. 

Lee