Kendall Jenner da de qué hablar con figura irreal en mini bikini

Kendall Jenner decidió promocionar su tequila con esta foto

Kendall Jenner da de qué hablar con figura irreal en minibikini
Grosby Group
Showbiz 17/08/2022 11:11 Vive USA Actualizada 11:11
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La modelo Kendall Jenner sorprendió una vez más en su cuenta de Instagram al posar en bikini mientras promocionaba su tequila 818

Lució una figura irreal, abdomen plano y cintura pequeña ataviada con un bikini café de corte triangular y hebillas doradas. 

Completó su atuendo con una gorra para protegerse del sol, llevó una manicura verde y una cadena de oro alrededor del cuello. Posó recostada junto a su mascota, un perro dóberman. 

"¿Cómo puedes lucir así?", "Diosa"  y "Eres hermosa" fueron algunos de los comentarios. 

Kendall Jenner ostenta su propia marca de tequila al igual que otras celebridades hollywoodenses, como George Clooney y The Rock. Aunque al principio fue acusada de apropiación cultural, siguió adelante con su proyecto, el cual supervisa con visitas frecuentes a Jalisco, México.

Dijo a la revista Forbes que desde pequeña le ha llamado la atención el tequila porque a sus padres les encantaba. “Era toda una celebración en nuestra casa. Cuando crecí, comencé a explorar el espacio... Y siempre estaba probando amplias variedades de tequila”.

Añadió que sus hermanas la inspiraron a crear su negocio. “Siempre estaba viendo a mis hermanas hacer lo suyo y tener sus sociedades y negocios... Así que siempre han sido emprendedoras en mi familia. Eso ha sido realmente inspirador para mí”, anotó. 

Debido a una norma de denominación de origen, la bebida sólo puede llamarse tequila si se produce en uno de los 181 municipios de los estados de Jalisco, Nayarit, Guanajuato, Tamaulipas y Michoacán. 

Por esa razón, Kendall Jenner tiene su producción en Jalisco y ante las acusaciones de apropiación cultural se defendió diciendo que está construyendo viviendas para las personas que lo necesitan en esa zona de México. 

Por ahora, Kendall Jenner aún continúa modelando con reconocidas marcas. Además disfrutó de una escapada romántica con su novio Devin Booker, jugador de la NBA. 

Comenzaron a salir en 2020, pero una fuente afirmó en junio que se habían separado. Lo desmintieron con una salida a Los Hamptons en el fin de semana del 4 de julio. 

Gracias a su línea de ropa, redes sociales y desfiles con las marcas más lujosas del mundo, Kendall Jenner se corona como la modelo mejor pagada del mundo con ganancias que rebasan los $22.5 millones de dólares anuales, según Forbes.

Mira sus fotos en la galería superior. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
kendall jenner Celebridades bikini
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones