Kendall Jenner delinea su figura con catsuit de cuero en West Hollywood

La modelo disfrutó de una "noche de chicas" con Kylie Jenner y Kourtney Kardashian

Kendall y Kylie Jenner
The Grosby Group
Showbiz 27/08/2019 05:00 Vive USA Actualizada 05:01

Kendall Jenner disfrutó de una noche de chicas, en compañía de sus hermanas Kylie y Kourtney, en un exclusivo restaurante de West Hollywood.

A su llegada, la modelo desfiló por las aceras de The Nice Guy luciendo un catsuit de cuero negro que delineó su afilada figura. 

El diseño presumió de un corte strapless con discreto escote, cintura estrecha y pantalones semiacampanados.

kendall_y_kylie_jenner2.jpg

Foto: The Grosby Group

Añadió glamour con un par de sandalias de fino tacón negras, un minibolso a juego, pendientes de aro y una cadena dorada.

Resaltó sus rasgos con maquillaje bronceado, amplias pestañas negras y labios nude.

La joven estrella lució su cabellera negra en un peinado definido por trenzas en la parte frontal de la cabeza y mechones lacios sobre la espalda.

Mientras que Kendall atraía las miradas de los presentes, Kylie se contoneaba detrás de ella ataviada con un minivestido marrón y detalles estampados de Dolce & Gabbana Vintage. Además de tenis blancos y calcetines a juego.

La multimillonaria le dio un toque elegante a su look satinado con joyería discreta, rostro delineado por maquillaje de Kylie Cosmetics y una larga cabellera castaña.

No te pierdas 

Momentos después de la llegada de las hermanas Jenner, por separado, Kourtney arribó al restaurante al igual que su exnovio, Younes Bendjima.

La belleza de 40 años presumió un atuendo marrón con escote circular en un bodysuit de finos tirantes y un pantalón de cuero ajustado a sus prominentes curvas.

El encuentro público de las estrellas más famosas de los reality shows se produce luego del regreso de Kylie de sus lujosas vacaciones en la costa de Amalfi con Kris Jenner, Sofía Richie, Scott Disick y amigos, y de las vacaciones que se tomaron Kourt y Kendall en un exclusivo club de golf en Idaho con la presentadora Guiliana Racicas y Jason Kennedy.  

Visita 

Hace unos días, Kendall fue vista uniéndose a Hailey Bieber para disfrutar de los últimos días de verano en una escapada de fin de semana.

Según reporta el tabloide Daily Mail, el dúo de supermodelos partió de Los Ángeles en un vuelo privado con rumbo a Jamaica destilando el glamour que las caracteriza con llamativos atuendos de lujo.

Su viaje de chicas se llevó a cabo antes de que Hailey celebre de forma oficial su matrimonio con el cantante Justin Bieber en septiembre, durante su primer aniversario.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall Jenner (FAN PAGE) (@kendallthequeeen) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall Jenner (FAN PAGE) (@kendallthequeeen) el