Kendall Jenner delinea su figura con vestido negro en taquería de LA

La top model de 25 años acudió al establecimiento con un look de impacto

Kendall Jenner
Foto: Grosby Group
Showbiz 31/05/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:26

La modelo Kendall Jenner fue fotografiada por los paparazzis al salir de una taquería de la ciudad de Los Ángeles, en California

La socialité se lució con un vestido negro satinado, sin mangas y con escote tipo halter, que se ciñó a su esbelta silueta y destacó sus "kilométricas piernas". 

Jenner, de 25 años de edad complementó su look con unas botas vaqueras negras y con un bolso del mismo tono al hombro. 

kendall-jenner-vestido.jpg
Foto: Grosby Group 

La hermana mayor de Kylie Jenner dejó que el viento jugara con su cabello negro suelto, mientras su rostro estaba cubierto con una mascarilla negra y unos lentes oscuros. 

La fundadora del tequila 818 visitó la taquería de Los Ángeles para comer con un grupo de amigos. 

Este fin de semana, Kendall Jenner compartió con sus seguidores de Instagram algunas fotografías de sus personas y pasatiempos preferidos. Lo que más sorprendió fue que entre las imágenes se encontraba su novio Devin Booker

La supermodelo ha mantenido privada su relación con el jugador de los Phoenix Suns y sólo han intercambiado públicamente algunos comentarios en redes sociales. 

 


Jenner y Booker comenzaron a salir desde abril de 2020, pero se decía que en ese momento sólo eran amigos. Luego de comenzar lentamente, la pareja confirmó su noviazgo hasta el pasado Día de San Valentín.

Hace unas semanas, una fuente contó a la revista People que actualmente está en la relación más feliz de su vida. Además, dijo que aunque la hermana de Kim Kardashian es muy privada con su relación, es evidente que tiene algo especial con el deportista.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Kendall Jenner