Kendall Jenner delinea su silueta con bodysuit en la montaña

La modelo Kendall Jenner lució su belleza durante un paseo al aire libre

fotos de Kendall Jenner
Foto: Grosby Group
Showbiz 04/09/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

La top model Kendall Jenner disfrutó de un día al aire libre mientras practicaba senderismo por las montañas, según mostró en una serie de imágenes en Instagram

La modelo mejor pagada del mundo optó por llevar al recorrido un elegante bodysuit negro, sin mangas y con escote redondo, que delineó su esbelta silueta y dejó al descubierto sus piernas tonificadas. 

Jenner completó su atuendo con unas botas grises, especiales para practicar senderismo, y unas gafas oscuras para proteger sus ojos del sol.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el


La hermana menor de Kim Kardashian lució su belleza al natural al no utilizar ni una gota de maquillaje y dejar su cabello castaño suelto. 

En la serie de fotografías que compartió en Instagram, Jenner posó en un camino con las montañas y el cielo nublado como fondo y en otra mostró cómo bajaba un sendero rocoso, pero no reveló el lugar en el que se encontraba. 

La última ubicación conocida de Kendall Jenner fue en Los Ángeles, California, a finales de agosto, tras disfrutar de unos días de descanso en una playa de Malibú con el basquetbolista Devin Booker.

Sin embargo, fuentes cercanas a la modelo aseguraron que la pareja no se está tomando la relación, aunque les encanta pasar tiempo juntos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el


Al parecer, la hermana de la empresaria Kylie Jenner se ha mantenido en contacto con otros hombres que buscan una relación con ella, pese a que sale con Devin Booker desde abril pasado. 

El basquetbolista ya se había acercado antes al grupo de amigos de las hermanas Jenner, pues fue novio de Jordyn Woods, la examiga de Kylie de quien se distanció por besar a la pareja de Khloé Kardashian.

Mira en la galería de arriba más fotos de Kendall Jenner

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

 

p