Kendall Jenner desafía el invierno al posar con diminuto bikini negro

La modelo se encuentra vacacionando en un exclusivo resort de esquí de Aspen

Kendall Jenner desafía el invierno al posar con diminuto bikini negro
The Grosby Group
Showbiz 23/01/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:53

Kendall Jenner disfrutó de una escapada vacacional con sus amigos en un exclusivo resort de esquí en Aspen, Colorado y no perdió la oportunidad de presumir algunos detalles en redes sociales. 

La modelo, de 26 años, se dirigió al destino nevado para disfrutar del clima y deportes extremos en los que es toda una profesional y, aunque la temperatura estuvo bajo cero, a la celebridad nada le impidió posar en traje de baño. 

Y es que posó frente a la cámara, en medio de la blanca nieve, ataviada sólo con un diminuto sostén de triángulo y un bikini de cintura baja negro, ambas prendas ayudaron a destacar su impresionante y bronceada figura.

Utilizó, además, un par de botas peludas de Miu Miu, gafas solares rectangulares y pendientes de diamantes

Lució su cabellera oscura peinada con raya en medio sobre sus esbeltos hombros y mostró un rostro con una ligera capa de maquillaje que le dio efecto de porcelana. 

“Wim Hif dijo baños de hielo”, escribió bajo la publicación con más de 9.8 millones de likes obtenidos al instante y comentarios de amigos y fanáticos que quedaron impactados por su belleza y sensualidad. 

Antes de compartir estas fotos, la top model mantuvo actualizados a sus 214 millones de fanáticos con fotos y videos de sus hazañas sobre la tabla de snowboard

Harry Hudson, uno de sus mejores amigos alabó su talento y le comentó “Espera, estoy bastante confundido…¿Cuándo te volviste profesional en esto?”, mientras que otros usuarios insinuaron que su “linaje olímpico” es el responsable de su talento

Kendall ha visitado este lujoso destino durante el invierno desde que era una niña, cuando sus padres comenzaron a llevarla junto a su hermana Kylie, por lo que ha tenido años de práctica y la influencia atlética de su padre.

Su llegada a Aspen se produce después de haber estado trabajando en St. Tropez, rodando sesiones fotográficas para la campaña publicitaria de la marca de joyería de lujo Messika

Asimismo, estuvo trabajando en la campaña que lidera para Michael Kross SS/22 y se presentó en el desfile de modas de Jacquemus con su amiga Bella Hadid. 

Entre sus múltiples compromisos laborales y personales, la modelo continúa trabajando con su marca de tequila 818. 

A finales del año pasado lanzó una edición especial con la que apoyaría económicamente a los “esfuerzos de sustentabilidad” y a las “comunidades rurales mexicanas” de la región en donde se produce su tequila

"En lugar de una caída de mercancía tradicional, 818 Tequila continúa con su misión de retribuir al planeta", dijo un representante de la marca al Daily Mail.

Las ventas de su lanzamiento especial, además de una colección limitada de productos, "respaldan los esfuerzos de sostenibilidad de 818 Tequila y la asociación continua con Sacred, una organización sin fines de lucro con sede en los Estados Unidos que apoya a las comunidades rurales mexicanas donde se elaboran licores de agave tradicionales", añadió.

Para cubrir su oferta, Kendall lanzó camisetas, gorras, calcetines, pantalones, chaquetas y más. 

MA 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones