Kendall Jenner, la reina de los minivestidos

La modelo Kendall Jenner deslumbró en la fiesta de Vanity Fair con un atuendo impactante

Showbiz 06/03/2018 07:00 María Alba Actualizada 07:34

En la fiesta de Vanity Fair post Óscar se ve de todo, desde el vestido más elaborado y elegante hasta el más sencillo y glamuroso, todos y todas quieren brillar con sus mejores looks, pero no todos tienen éxito, porque siempre va a llegar alguien que se robe las miradas de todos y en esta ocasión le tocó a una de las más pequeñas del clan Kardashian-Jenner: Kendall.

Kendall llegó con un minivestido firmado por Marnix Marni que mostraba sus kilométricas piernas torneadas y dejaba poco a la imaginación con sus peligrosos escotes y su ropa interior. Para completar el look, la modelo utilizó zapatillas Christian Louboutin, joyas color esmeralda de Chandelier.

Sólo una mujer como Kendall, con su altura y su cuerpo bien tonificado con efecto photoshop puede lucir una prenda tan exclusiva y sensual, por algo es la modelo mejor pagada de la industria y está en los mejores desfiles del mundo.

Sin lugar a dudas, este look queda para la historia como el vestido más sexy y atrevido del Vanity Fair party. En la galería te presentamos sus mejores looks muy característicos de una Kardashian-Jenner.

kendall_1_vanity_fair.jpg

Visita 

Temas Relacionados
kendall jenner vestidos #sexy