La modelo Kendall Jenner dejó poco a la imaginación con un sensual look que usó para acudir a una fiesta de cumpleaños en Los Ángeles, .

La socialité cautivó con un vestido midi negro de tela traslúcida, con el que dejó ver todo, desde las pequeñas pantaletas que llevaba hasta la tendencia braless a la que se une frecuentemente. La prenda de escote cruzado cerró con una gargantilla negra con una flor roja artificial.

La hermana menor de Kim Kardashian combinó su atuendo con unos tacones negros abiertos, con cordones que envolvían sus tobillos.

Jenner, de 27 años, peinó su cabello negro en un chongo alto con fleco enmarcando su rostro maquillado en tonos claros.

Antes de presentarse en el exclusivo evento, la top model protagonizó una sesión de fotos recostada sobre una cama y la compartió en Instagram.

Kendall Jenner llegó con este atuendo al cumpleaños de Lori Harvey, que se celebró en el Fleur Room Lounge en West Hollywood. El evento estuvo lleno de celebridades, como el cantante Justin Bieber, su esposa , la socialité Chantel Jeffries y la intérprete Lizzo.

La estrella del reality The Kardashians retomó su agende de eventos exclusivos en este 2023, luego de viajar a Aspen para recibir el año junto a su hermana Kylie Jenner y el matrimonio Bieber.

Jenner también arrancó el año soltera, pues rompió con el basquetbolista Devin Booker en octubre, aunque la noticia se reveló hasta finales de noviembre. Según reportaron fuentes a la revista People, la pareja se separó por lo ocupados que se encuentran con sus carreras actualmente.

La modelo y el jugador de la NBA comenzaron a salir desde 2020, pero tardaron en hacerlo oficial en Instagram hasta el Día de San Valentín de 2021.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de .

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS