Kendall Jenner luce silueta con minivestido de guepardo

La top model reveló que en la adolescencia tuvo dudas sobre su cuerpo y sentía que no encajaba en la familia, pues todas sus hermanas tenían una figura curvilínea

Kendall Jenner
Foto: Grosby Group
Showbiz 18/04/2019 10:33 Pamela Benítez Actualizada 10:33

La top model Kendall Jenner acaparó las miradas de ciudadanos y turistas mientras paseaba con un look salvaje, por las calles de Los Ángeles, California. 

La hermana de la polémica Kim Kardashian lució un minivestido con estampado de guepardo, con escote profundo y manga larga, que resaltó sus kilométricas piernas de supermodelo. 

El vestido animal print forma parte de la colección Resort ‘19 de Christopher Kane, pero todavía no está disponible para la venta al público.

kendall_jenner_vestido_animal_print.jpg

Foto: Grosby Group 

Jenner completó su outfit con un bolso de la marca Chloé, unos zapatos negros de tacón bajo y un par de gafas oscuras, para proteger sus ojos de los rayos del sol californiano. 

La celebridad de 22 años de edad acudió a Melrose para almorzar con algunos de sus amigos. 

Lee también[[nid:34725]] 

Kendall es parte de la familia Kardashian-Jenner, una de las más polémicas y mediáticas de los Estados Unidos. Desde 2007, el mundo puede seguir sus pasos gracias al reality show que tienen en el canal E!, Keeping Up with de Kardashians

Aunque actualmente es la modelo mejor pagada del mundo, ni siquiera ella se ha salvado de sentir dudas sobre su cuerpo. En una entrevista con The Telegraph, la socialité reveló que en la adolescencia tuvo un conflicto con su delgada silueta, pues todas sus hermanas tenían una figura curvilínea y sentía que no encajaba. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

No obstante, al crecer se dio cuenta de que no tenía que ser como su hermana Kylie Jenner, ni como Kourtney, Khloé o Kim, las hijas de su madre Kris con Robert Kardashian. 

También aseguró que le gusta ser diferente al resto de sus parientes y se calificó a sí misma como la “nerd” de la familia, porque le gusta hacer cosas distintas y es más reservada con su vida amorosa. 

Desde el año pasado ha salido con el basquetbolista Ben Simmons, pero nunca lo ha publicado en Instagram, como sí lo hace el resto de sus hermanas. 

Mira en la galería de arriba los mejores looks de Kendall Jenner. 

No te pierdas[[nid:34705]]