Kendall Jenner posa con revelador braless para sesión fotográfica

La modelo Kendall Jenner es imagen de una marca australiana y así deslumbró

Kendall Jenner
The Grosby Group
Showbiz 22/07/2019 05:00 María Alba Actualizada 09:19
X

Kendall Jenner participó en la reciente campaña publicitaria de la línea ‘Sign Of The Times’ de Ksubi, una marca australiana de ropa casual.

La joven de 23 años presumió sus dotes de modelo frente a la cámara, al posar con un top blanco de tirantes al estilo braless, tendencia consentida de Jenner.

A su vez, hizo alarde de sus kilométricas piernas abrazadas con un pantalón de mezclilla negro de tiro alto y tobillos descubiertos. 

Su imagen parecía natural al llevar una ligera capa de maquillaje, labios nude y su oscura cabellera en despeinados mechones sobre los hombros

kendall_jenner_braless_2_0.jpg

Foto: The Grosby Group

Para una segunda parte de la sesión de fotos, ‘Kenny’ vistió un outfit completamente de mezclilla, compuesto por una chaqueta y diminutos shorts de corte alto.

En esta ocasión, la modelo posó sentada y tocándose los pies sobre un banco.

Reveló una mirada felina enmarcada apenas con sombras en los párpados. Su cabello castaño oscuro hizo contraste con el fondo claro de la ciudad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

No te pierdas 

No es la primera vez que Kendall promociona la marca australiana. De manera extraoficial, en 2017 la top model fue vista por las calles de California presumiendo de un atuendo firmado Ksubi.

Éste constó de una falda midi de mezclilla abierta hasta los muslos por el centro del diseño, tanto de la parte frontal como trasera, además de llevar un top tipo slip negro.

Antes de hacer esta campaña, Jenner dijo: “Siempre he sido una admiradora del estilo y la visión de Ksubi y estaba muy emocionada cuando me contrataron”.

La colección ya está disponible en línea y en tiendas exclusivas como Browns, Barneys NY, Ksubi, Intermix, Net A Portes, Nubian Saks 5th Avenue y Nordstrom.

Visita 

Entre otros proyectos, Kendall se acaba de unir al trabajo del fotógrafo Mert Alas.

En su cuenta de Instagram, la hermana de Kylie Jenner compartió un par de imágenes en blanco y negro de ella sin ropa. Han sumado más de 8 millones de reacciones de fans, aunadas a los casi 150 mil de las publicaciones hechas por Alas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones