Kendall Jenner presume 'abs' y cintura con ajustado crop top

La modelo mejor pagada del mundo deslumbró al posar para una colección navideña

Kendall Jenner
Grosby Group
Showbiz 13/12/2019 11:15 Vive USA Actualizada 11:16

La modelo Kendall Jenner presumió su figura esbelta durante una sesión fotográfica para la última colección navideña de la marca Calvin Klein. 

La estrella de las pasarelas posó para la cámara ataviada con un ajustado crop top y pantalones de dormir rojos con estampado de cuadros negros. Completó el look con botas altas para la nieve. Las prendas pertenecen a la colección de pijamas #CKHOLIDAY. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kendall Jenner mostró sus ‘abs’ marcados y cintura diminuta. Conquistó con una amplia sonrisa mientras simulaba tomar una fotografía. Lució cabellera corta y maquillaje de aspecto natural. 

Lee [[nid:38112]]

Posó junto a un árbol de Navidad y muñecos de nieve. Aunque es embajadora de la marca con sus mejores amigas, Bella Hadid y Hailey Bieber, esta vez posó con Aquaria, la drag queen ganadora de la temporada 10 del reality show RuPaul's Drag Race

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de En Boga Magazine (@enbogam) el

Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo con ganancias de $ 22.5 millones de dólares en un año, pero su camino en la industria ha estado lleno de retos desde el inicio.

 Recientemente reveló en The Late Late Show que en su primera pasarela le pidieron quitarse la camiseta, justo después de cumplir 18 años. 

“Naomi Campbell dijo que si eres una modelo debes usar lo que te dan. Mi madre probablemente habría dicho lo mismo”, agregó. 

Kendall Jenner ahora tiene 24 años y es una de las modelos más cotizadas de la industria. Se da el lujo de sólo presentarse en las pasarelas y espectáculos más selectos. 

Para este fin de año, decidió tomarse un tiempo libre en compañía de sus amigas. Fue vista en Miami disfrutando de las playas con la modelo Bella Hadid

Ambas impactaron con su figura en bikini y lucieron sus mejores minivestidos para salir de fiesta por la ciudad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Mira las mejores fotos de Kendall Jenner en nuestra galería. 

Lee [[nid:38104]]