Kendall Jenner presume cintura diminuta con atuendo braless

La modelo Kendall Jenner fue vista paseando en Los Ángeles después de que su acosador fuera arrestado

Kendall Jenner
AP
Showbiz 03/04/2019 05:00 María Alba Actualizada 12:06

Sin perder el glamour que la caracteriza, Kendall Jenner fue captada por el lente de la cámara, mientras visitaba un lujoso concesionario de automóviles.

La modelo mejor pagada presumió su diminuta y bien trabajada cintura con un top corto de punto en tono gris y amplios jeans de mezclilla desgastados.

En compañía de su guardaespaldas, Kendall tomó como pasarela el estacionamiento del local sobre zapatillas deportivas claras y portando una gorra de béisbol estampada.

kendall_la_grosby.jpg

Foto: The Grosby Group

A su look al estilo braless, la celebridad de Calabasas añadió múltiples anillos de oro y un collar negro como accesorios. Además de lentes oscuros y un bolso rosa.

Optó por ir sin maquillaje y con el cabello en mechones sueltos sobre sus hombros.

Visita 

La aparición de la integrante del clan más famoso se produce luego de que John Ford, un canadiense de 38 años, fuera arrestado por Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inglés), tras acosar a la modelo de 23 años.

Ante los hechos, la familia Kardashian Jenner emitió un comunicado.

“Estamos sumamente agradecidos por el arduo trabajo del Departamento de Policía de Los Ángeles y de ICE, cuya rápida respuesta y profesionalismo llevaron a la detención de este hombre”, cita el portal Daily Mail.

“Sus acciones no sólo han tenido un impacto severo en la vida de Kendall, sino también en la sensación de seguridad de toda la familia, lo que nos ha hecho temer por la seguridad de Kendall y la nuestra. Saber que este individuo está bajo custodia nos da tranquilidad”.

El presunto acosador de Jenner tenía una visa de permanencia de seis meses en Estados Unidos, pero al vencer, éste vivió durante un año completo en el país.

Relacionado 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!