Kendall Jenner presume figura "irreal" con leggings y crop top

Kendall Jenner dice que la pieza clave de su rutina de entrenamiento son los pilates

Kendall Jenner en leggings
Grosby Group
Showbiz 10/03/2021 11:05 Vive USA Actualizada 11:05

La modelo Kendall Jenner presumió su figura “irreal” en una sesión fotográfica para la marca Alo Yoga de la que ahora es embajadora. 

En su cuenta de Instagram mostró una galería donde luce su abdomen plano ataviada con un crop top deportivo púrpura y leggings ajustados a juego. También usó una sudadera violeta y tenis blancos para completar el atuendo deportivo. 

Jenner, la modelo mejor pagada del mundo, se unió a sus compañeras de Victoria's Secret Stella Maxwell, Alessandra Ambrosio, Josie Canseco y Jasmine Tookes que también se han asociado con la marca. 

La miembro del clan Kardashian-Jenner lució un maquillaje de apariencia natural, compuesto por base de maquillaje, polvo compacto, blush durazno en las mejillas y labial tenue en la boca. 

Kendall Jenner ha revelado que su rutina de entrenamiento incluye pilates. De hecho, toma una clase privada con Hailey Bieber en West Hollywood. 

Su entrenador personal, Gunnar Peterson, también reveló a la revista Harpers Bazaar que el mejor ejercicio para tonificar el abdomen son las planchas anaeróbicas. 

“Comience con treinta segundos si es nuevo en el ejercicio y aumente hasta sesenta segundos. Luego trabaje hasta dos minutos y juegue con las posiciones de los brazos cuando esté acostumbrando”, recomienda. 

Gracias a su línea de ropa, redes sociales y desfiles con las marcas más lujosas del mundo, Kendall Jenner se corona como la modelo mejor pagada del mundo con ganancias que rebasan los $22.5 millones de dólares anuales, según Forbes. 

Sus contratos con Estée Lauder, Adidas, Calvin Klein, Tiffany y Swarovski la llevaron a rebasar con creces los $13 millones que gana Karlie Kloss. 

Ahora también suma a sus proyectos empresariales el lanzamiento de su propia marca de tequila: 818. Aunque ha sido acusada de apropiación cultural, ella sostiene que su bebida es resultado de un trabajo arduo y constante. 

“Durante casi 4 años he estado en un viaje para crear el tequila con el mejor sabor. Después de docenas de pruebas de degustación a ciegas, viajes a nuestra destilería, participar en concursos mundiales de degustación de forma anónima y GANAR, ¡creo que lo hemos logrado!”

“Esto es lo que hemos estado bebiendo durante el último año y no puedo esperar a que todos los demás puedan disfrutarlo tanto como nosotros”, anotó en Instagram. ¿Tendrá éxito?

Mira las fotos de Kendall Jenner en la galería. 

Temas Relacionados
kendall jenner Instagram modelos