Kendall Jenner presume silueta con braless en Nueva York

La top model fue captada al salir del Hotel Greenwich con el hermano de Bella Hadid

Showbiz 11/10/2018 05:00 Pamela Benítez Actualizada 07:23

La top model Kendall Jenner demostró que es una experta en ‘subir la temperatura’ en Nueva York al pasear con un atuendo de la tendencia ‘sin sostén’. 

Aunque el verano terminó, la hermana menor de Kim Kardashian demostró que también se puede presumir del ‘braless’ con atuendo de otoño. 

La modelo de 22 años de edad lució su delgada silueta con un suéter asimétrico color rojo, con mangas largas y cuello de tortuga, que conjuntó con unos sensuales pantalones de cuero de corte medio, con cordones en la cintura. 

Además, complementó su look con maquillaje discreto, unas botas de punta cuadrada, un mini bolso negro y unos aretes grandes con una combinación de rojo con dorado.

kendall_jenner_braless_0.jpg

Foto: Grosby Group 

Con este atuendo, Jenner acaparó la atención de las cámaras al salir del Hotel Greenwich en la Gran Manzana, junto a Anwar Hadid, para reunirse con Bella Hadid, quien es una de sus mejores amigas y su compañera en los desfiles más importantes del mundo. 

No te pierdas[[nid:31941]] 

La modelo mejor pagada de la actualidad tomó un descanso de las pasarelas luego de participar en la Semana de la Moda de París

En Francia también desfilaron Bella, Gigi y Anwar Hadid, quien se rumora podría estar saliendo con Kendall Jenner. La pareja ha sido vista desde hace unos meses, cuando fueron captados besándose en una fiesta, pero nada ha sido confirmado.

A finales de septiembre se confirmó que la estrella de Keeping Up with the Kardashians terminó con el basquetbolista Ben Simmons porque tenían poco tiempo para pasar junto, a causa de sus ocupadas agendas. 

Lee también[[nid:31948]] 

Temas Relacionados
kendall jenner braless sexy