Kendall Jenner tiene terror de viajar

Kendall Jenner tiene una ocupada agenda como modelo que la obliga a volar por todo el mundo, sin embargo, afirma que tiene miedo de viajar

Showbiz 03/11/2016 07:03 Alfredo Ávalos Actualizada 07:59

Kendall Jenner es una de las modelos mejor pagadas del mundo según Forbes, que la coloca en la posición 3 este 2016.

Sin embargo, en un clip de la nueva temporada del show “Keeping Up With The Kardashians” Kendall habla de sus miedos acerca de su salud, algo que su madre Kris Jenner llama “ansiedad”.

La modelo afirma que se siente agobiada con su agenda y se dice temerosa de viajar y dormir porque cuando despierta no se puede mover o comunicar.

No te pierdas

Kris le recuerda que tiene compromisos con diseñadores alrededor del mundo que cuentan con ella para los shows y que básicamente su trabajo es viajar.

La madre de la modelo explica que Kendall vive prácticamente en los aviones, así que la ansiedad y la parálisis que sufre cuando despierta son un gran problema.

“Algunas veces ha sido tan grave que se siente incapaz de subirse al avión, y he tenido que volar de Los Ángeles a Londres, únicamente para acompañarla en el viaje de regreso. Es un problema” afirma la matriarca de Las Kardashian.

En agosto New York Magazine reveló que Kendall Jenner sufría de fobia a los hot cakes, en realidad se trata de tripofobia, el miedo o repulsión generados al mirar o al estar cerca de figuras geométricas muy juntas, especialmente hoyos pequeños y rectángulos muy pequeños, como los agujeros que se forman en los hot cakes. “No puedo mirar pequeños hoyitos, me provocan una gran ansiedad” dijo la modelo.

Temas Relacionados
kendall jenner Fobias Viajes