Kendall Jenner y Hailey Bieber arrasan con leggings en Los Ángeles

Las modelos se reunieron luego de las vacaciones del matrimonio Bieber en Hawái

Kendall Jenner y Hailey Bieber
Fotos: Grosby Group
Showbiz 14/01/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:51

Las modelos Kendall Jenner y Hailey Bieber se reunieron en la ciudad de Los Ángeles, luego de que la esposa de Justin Bieber regresó de sus vacaciones en Hawái. 

Para su salida informal, las socialités optaron por usar atuendos deportivos. La mayor de las hermanas Jenner utilizó una sudadera de color azul y unos leggings negros, de cintura alta, que delinearon sus "kilométricas" piernas. 

Kendall, de 25 años, completó su look con unos calcetines negros con unas pantuflas, un cubrebocas oscuro y unas gafas de sol. 

hailey-bieber-kendall-jenner-leggings.jpg

Foto: Grosby Group 

Por su parte, Hailey Baldwin optó por llevar un top negro deportivo y unos leggings grises, con los que lució su silueta tonificada. 

Los leggings que usó la socialité de 24 años forman parte de la última colección de la marca Alo Yoca.La prenda está disponible para la venta en línea por 88 dólares, equivalentes a mil 750 pesos mexicanos.

La esposa de Justin Bieber usó unos tenis Yeezy de color blanco, un cubrebocas gris, un bolso negro cruzado sobre su pecho y cargó una sudadera mientras caminaba por las calles de Los Ángeles

Kendall Jenner y Hailey Bieber entraron juntas a una tienda de productos saludables, como jugos, batidos y vitaminas. 

 


Hailey acaba de retornar a California luego de vacacionar en Hawái con el intérprete de Lonely. En Honolulu, la pareja disfrutó de un viaje lleno de aventura, pues practicaron esnórquel, pasearon por la isla y realizaron algunas actividades en la playa. 

El regreso del matrimonio Bieber coincidió con el lanzamiento de la campaña de bolsos de la colección Spring-Summer 2021 de la marca Versace, que encabezan Jenner y Baldwin.

Mira en la galería de arriba más fotos de Kendall Jenner