Khloé Kardashian arrasa con su bikini más diminuto en la playa

La conductora "subió la temperatura" en una serie de fotografías con un bikini nude

Khloé Kardashian
Foto: Grosby Group
Showbiz 01/10/2021 07:00 Vive USA Actualizada 07:13

La conductora Khloé Kardashian presumió en Instagram su trabajada figura al posar en una sesión de fotos en la playa.

La socialité optó por utilizar su bikini más diminuto, el cual era un conjunto compuesto por unas pantaletas a la cadera y un top de escote triangular, que dejó ver su abdomen marcado y su pequeña cintura. Al tener una tonalidad nude, el traje de baño se camuflajeó con su piel bronceada. 

La menor de las hermanas Kardashian completó su look con un cárdigan claro, unos lentes oscuros y unas enormes arracadas de oro.

 

 

Además, Khloé dejó que su cabello lacio y rubio cayera sobre su espalda mientras el viento lo movía. 

La celebridad estadounidense realizó la sesión de fotos con el bikini de su marca Good American entre las rocas de una playa cuya ubicación no reveló.

Con la publicación, Khloé Kardashian celebró que llegó a los 187 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, la integrante de la familia que tiene más seguidores en la red social sigue siendo Kylie Jenner, al rebasar los 272 millones de usuarios. 

Meses atrás, Khloé fue el blanco de críticas luego de que en abril se difundió una fotografía en la que se encontraba en bikini, pero no tenía ningún filtro ni edición. 

 

 

Según los reportes de medios estadounidenses, toda la familia Kardashian trató de borrar todo rastro de la imagen, pero finalmente se volvió viral.

Los usuarios de redes sociales resaltaron que el cuerpo de Khloé no lucía tan perfecto como en las imágenes que comparte en Instagram.

Ante las críticas, la modelo compartió un video en el que demostró que su cuerpo es el que presume en las fotografías y luego habló sobre la presión que siente porque la opinión pública constantemente se concentra en su imagen.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Khloé Kardashian.

 


p

 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción