Khloé Kardashian delinea su silueta con ajustado bodysuit

Los fanáticos de la modelo salieron a defenderla cuando su ex pareja comentó una de sus fotos

Khloé Kardashian, fotos de Khloé Kardashian,
EFE
Showbiz 28/11/2019 13:25 Vive USA Actualizada 13:28

La socialité Khloé Kardashian causó polémica con una fotografía que compartió en Instagram, debido a la sorpresiva respuesta que recibió de su ex pareja, Tristan Thompson

La hermana menor de Kim Kardashian publicó una imagen en la que posa con un ajustado bodysuit de color blanco, con mangas largas y cuello de tortuga, que delineó cada centímetro de su silueta curvilínea y dejó al descubierto sus piernas tonificadas. 

El bodysuit es una de las prendas más recientes de “Good America”, la marca que posee Khloé, y está disponible en internet por 115 dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

La modelo, de 35 años de edad, complementó el sensual outfit con unas zapatilla blancas, con tacón de aguja, y unos llamativos aretes. Asimismo, Khloe Kardashian recogió su cabellera rubia platinada en una coleta de caballo, para destacar su rostro maquillado con colores intensos. 

Lee también[[nid:37865]] 

Además de recibir halagos de sus hermanas y sus seguidores en Instagram, la socialité recibió un comentario que alarmó a sus fanáticos. 

“¡Wow! ¡Perfección! ¡Wow!”, comentó el basquetbolista Tristan Thompson, acompañado de un emoji de corazón. Inmediatamente, los usuarios de la red social salieron a defenderla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

Algunos calificaron al ex novio de Khloé Kardashian, y padre de su hija True, como acosador y otros pidieron que la dejara en paz, por no valorarla en el pasado. Incluso, otros seguidores mencionaron en sus comentarios a Jordyn Woods, para recordarle a la persona con la que le fue infiel. 

La estrella de Keeping Up with the Kardashians mantiene una comunicación cordial con el deportista, luego de que se separaran en febrero pasado. La relación terminó cuando se reveló que Tristan había besado a Jordyn, la mejor amiga de Kylie Jenner, en una fiesta. Además, previamente el basquetbolista había engañado a Kardashian con otras mujeres. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Khloé Kardashian

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

Visita[[nid:37841]] 

pb

Temas Relacionados
Khloe Kardashian Bodysuit #Bellezas