Khloé Kardashian derrocha belleza con vestido ‘nude’

Khloé Kardashian volvió a causar confusión sobre su relación con Tristan Thompson al presumir el último regalo que le envió

Khloé Kardashian
Foto: Grosby Group
Showbiz 19/11/2020 05:00 Vive USA Actualizada 07:30

La socialité Khloé Kardashian derrochó belleza y elegancia en su última publicación en Instagram al utilizar un vestido de una marca de ropa sustentable. 

La hermana menor de Kim Kardashian utilizó un vestido largo en tono nude con pliegues ligeros y escote pronunciado para resaltar su figura curvilínea

La prenda forma parte de la última colección de la marca Aya Muse, fundada por Tina Rodiou. Otras celebridades que adoran esta marca y la usan habitualmente son Emily Ratajkowski, Kendall Jenner y Dua Lipa. 

 

 

Khloé remarcó su rostro, maquillado en tonos claros, con un corte de cabello estilo bob. 

Esta semana, la conductora volvió a causar confusión sobre su relación con Tristan Thompson al presumir el último regalo que le envió.

Khloé Kardashian fue reconocida esta semana con el premio a la Estrella de los Reality Shows 2020 en los People's Choice Awards. A modo de celebración, el basquetbolista le envió un enorme arreglo de rosas blancas, amarillas y rosas. 

En un video en donde sale True, la hija de ambos, la socialité de 36 años le pregunta: "¿Tu papi me envió flores?" y luego leyó la tarjeta que estaba en el arreglo floral. Además, en el clip agradeció a Thompson por el obsequio. 

 

 

 

La celebridad no ha aclarado el tipo de relación que tiene con el deportista luego de pasar la cuarentena en la misma casa. La pareja rompió en febrero de 2019 luego de que Thompson le fue infiel a Kardashian con Jordyn Woods, quien era mejor amiga de Kylie Jenner.

Según reveló una fuente a E!, Tristan se disculpó varias veces con la modelo y le prometió que esta vez sí cambió. Según la fuente cercana a la familia, ella está contenta de que el basquetbolista esté en su vida y de que todo marche bien.

 

Mira en la galería de arriba más fotos de Khloé Kardashian

 

p