Khloé Kardashian deslumbra en Hollywood con jumpsuit side boob

La socialité Khloé Kardashian fue captada por paparazzis cuando llegó a un evento de FYC para Hulu

Khloé Kardashian deslumbra en Hollywood con jumpsuit side boob
Foto: Grosby Group
Showbiz 16/06/2022 12:07 Vive USA Actualizada 12:19
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La socialité Khloé Kardashian fue captada por paparazzis cuando llegó a un evento de FYC para Hulu, el servicio de suscripción por donde se transmite el reality show The Kardashians

Deslumbró al llegar ataviada con un espectacular y elegante jumpsuit blanco con escote side boob, que han puesto en tendencia celebridades como Olivia Culpo y Bella Thorne

Combinó la prenda de cuello halter con zapatillas blancas de tacón terminadas en punta y aumentó el glamour con lentes de sol, joyas de oro, reloj y una manicura perfecta con el borde blanco. 

Presumió su belleza con un maquillaje de apariencia natural compuesto por base, labial nude y amplias pestañas negras. Lució un corte bob y sonrió a las cámaras. 

khloe_kardashian_jumpsuit_blanco_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

Khloé Kardashian estuvo acompañada por su madre, Kriss Jenner, y su hermana, Kendall Jenner.

Su avistamiento se produce sólo unas horas antes de que se emitiera el final de temporada de The Kardashians en Hulu, donde Khloe se entera de que Tristan Thompson le fue infiel de nuevo y tenía un hijo con Maralee Nichols.

Khloé Kardashian fue vista sumamente delgada y hace tiempo hizo una declaración sobre la lucha constante que mantiene por alejar las malas percepciones de su imagen corporal. Dijo que es insoportable la presión por ser perfecta y por cumplir con los estándares de belleza impuestos por otros. 

“He tenido que escuchar comentarios como ‘Khloe es la hermana gorda’. ‘Khloe es la hermana fea’. ‘Su papá no debe ser su verdadero padre porque se ve muy diferente’. ‘La única forma en que pudo haber perdido ese peso debe haber sido mediante la cirugía’. ¿Debería continuar?”, escribió. 

 

La menor de las Kardashian dijo que no pide la gracia de todo el mundo, pero sí que se le reconozca como un ser humano. 

“No soy perfecta, pero les juro que todos los días trato de vivir mi vida de la manera más honesta posible, con empatía y amabilidad. No significa que no haya cometido errores. Pero no voy a mentir. Es casi insoportable tratar de estar a la altura de los estándares imposibles que el público ha establecido para mí”, señaló. 

Mira las fotos de Khloé Kardashian en la galería superior. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones