Khloé Kardashian enciende Instagram con fotos en bikini negro

Hasta su ex pareja, Tristan Thompson, quedó impactado con su belleza y publicó un comentario para "coquetear" con la conductora

Khloé Kardashian, bikini,
Instagram @khloekardashian
Showbiz 24/09/2019 11:18 Vive USA Actualizada 11:21

La socialité Khloé Kardashian encendió las redes sociales al compartir algunas fotografías en bikini, de sus pasadas vacaciones en Bahamas

En la serie de imágenes, la conductora de 35 años presumió los momentos que pasó en la playa, en compañía de su hija True. En las fotos, Khloé luce su figura curvilínea y su abdomen tonificado con un diminuto bikini de color negro

El traje de baño de dos piezas es una creación de la marca White Fox Swim. El sujetador ‘Santorini’ y la parte inferior “Belmont”, tienen un costo total de 70 dólares (mil 380 pesos), aunque ya no se encuentra disponible a la venta. 

 

Para completar el look de playa, la empresaria peinó su cabellera rubia con unas trenzas y unas gafas para el sol. 

Khloé compartió las imágenes que encontró en su teléfono de las vacaciones que pasó en agosto, en compañía su hermana Kim Kardashian y sus hijos, en Bahamas. En respuesta, la polémica celebridad aseguró que su viaje había sido el mejor y realmente ama la familia que tienen. 

Lee también[[nid:36984]] 

Este fin de semana, la integrante del clan Kardashian-Jenner, compartió las fotos de una sesión en la que posa al estilo pinup, con un top de mezclilla y su cabellera platinada peinada de lado. 

La belleza que irradió Khloé Kardashian en las imágenes impactó hasta a su ex pareja Tristan Thompson, con quien terminó por una infidelidad con Jordyn Woods (amiga de Kylie Jenner). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Channeling Anna Nicole Smith from her Guess campaign

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

El basquetbolista escribió la palabra “Perfección” acompañada de un emoji con ojos de corazón. Sin embargo, al poco tiempo borró el comentario lleno de coqueteo de Instagram.  

De acuerdo con la revista People, Tristan está tratando de recuperar su relación con la modelo para ofrecerle un ambiente tranquilo y lleno de amor a su hija True, de un año de edad. 

Mira en la galería de arriba los mejores looks de Khloé Kardashian

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

No te pierdas[[nid:36974]] 

pb