Khloé Kardashian presume torneada figura en bikini

La estrella de la realidad mostró su bien trabajado vientre cinco meses después de dar a luz

Showbiz 07/09/2018 05:00 María Alba Actualizada 07:24

Después de arduas rutinas de ejercicio y dietas a las que se sometió tras dar a luz a su pequeña True Thompson, Khloé Kardashian lució un escultural cuerpo a la orilla del mar.

La socialité consintió a sus millones de fans con una instantánea que mostraba sus atributos tonificados cubiertos estratégicamente con un diminuto bikini blanco y una túnica rosa pastel.

Agregó glamour a su look con un moño alto despeinado, una pañoleta estampada café, lagos pendientes con borlas rojas y lentes de sol.

 

Mientras que la pequeña True se relajaba dentro de la piscina del lugar e imponía tendencia con un traje de baño rosa estampado y un gorro negro.

 

Khloé ha declarado una serie de veces ser fanática del gym y de las dietas a las que decidió someterse después de enfrentar críticas por su condición física.

Visita 

“Mi vida se transformó hace unos años cuando tomé la decisión de dejar de existir y comenzar a vivir. Decidí cuándo estaba lista, independientemente de lo que alguien más dijera sobre mí. Independientemente de las presiones. Tenía que hacer esto en mis términos o sabía que no duraría. Está bien recuperar el control. Elige tu vida. ¡No dejes que nadie más decida por ti! ", escribió la estrella hace unos meses en Instagram.

Y, aunque el proceso ha sido largo, los resultados están allí, para acallar las críticas y recuperar su autoestima.

En la galería te dejamos con algunos de los looks más sensuales de Khloé antes y después del embarazo.

No te pierdas 

Temas Relacionados
Khloe Kardashian bikini Playa