Khloé Kardashian presume “abs” con crop top y leggings en el gimnasio

La socialité Khloé Kardashian compartió una selfie en el gimnasio y su expareja Tristan Thompson no tardó en reaccionar

Khloé Kardashian, leggings, fotos,
Foto: Intagram @khloekardashian
Showbiz 06/03/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

La conductora Khloé Kardashian presumió en Instagram el resultado de las largas horas de ejercicio en el gimnasio, dentro de su casa en California. 

La socialité de 35 años de edad posó frente al espejo con un outfit deportivo. Utilizó un crop top rosa de la marca Nike, con el que resaltó su abdomen marcado, y unos leggings grises con estampado de leopardo, que se ajustaron a sus piernas tonificadas. 

Para complementar su look, la hermana de Kim Kardashian utilizó una chamarra con el mismo estampado de leopardo y unos tenis de color rosa. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

Los leggings forman parte de la colección de ropa deportiva de la marca Good American, propiedad de la celebridad estadounidense, y se vende a través de internet por 125 dólares. 

Aunque en el pasado, la estrella del reality show “Keeping Up with the Kardashians” sufrió de inseguridad emocional por su peso, ahora Khloé Kardashian trabaja todos los días para mantener una figura tonificada. Se despierta a las 6 de la mañana y se ejercita dentro de su casa. 

Lee también

 

La influencer compartió la selfie con sus más de 100 millones de seguidores en Instagram pero uno de los primeros en comentar la publicación fue su expareja Tristan Thompson. 

“No hay días libres”, escribió el basquetbolista junto con emojis de corazones, aunque su relación terminó hace más de un año atrás. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

 

Las constantes infidelidades de Thompson provocaron la ruptura, pero el deportista insiste en recuperar el corazón de Kardashian. No sólo comenta todas sus publicaciones de Instagram, también le manda flores e insiste en retomar la relación.  

No obstante, ella sólo está interesada en criar a la hija que comparten, pues no confía en que el amor que promete sea real. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Khloé Kardashian

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí  

Visita

 

pb 

Temas Relacionados
Khloe Kardashian Leggings #Bellezas