Khloé Kardashian presume figura torneada con traje de baño en Bali

"¡Regrésenme a Bali!", escribió en referencia al episodio de KUWTK

Khloé kardashian
AP
Showbiz 29/04/2019 11:35 Diana Espinoza Actualizada 11:35

La empresaria Khloé Kardashian presumió una figura torneada este domingo, al publicar una fotografía en traje baño en su cuenta de Instagram.

Khloé, de 34 años de edad, posa sobre la arena de una playa de Bali; el mar se observa al fondo. Usa un traje de baño completo que delinea su silueta. La celebridad se lleva las manos a la cabeza y con su cabellera rubia cubre una parte de su rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In honor of KUWTK tonight! Take me back to Bali!! (This photo was taken in October)

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

La fotografía, que acumula más de millón y medio de Me Gusta, fue tomada durante sus vacaciones en Bali el pasado octubre, pero la subió este domingo porque se transmitió el episodio en el reality show Keeping Up with The Kardashians.

Recomendamos [[nid:34847]]

“En honor del KUWTK de esta noche. ¡Regrésenme a Bali”, escribió y recibió decenas de comentarios que alabaron su belleza.

La celebridad también compartió un video de su hija True Thompson dando sus primeros pasos. La pequeña de un año de edad avanza sola hacia su madre, quien la recibe con los brazos abiertos.

También compartió algunas imágenes de la primera fiesta de cumpleaños de True, realizada a principios de este mes, incluido un pastel de cumpleaños de elefante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Khloé Kardashian volvió a mostrar su rutina de ejercicios este sábado. Privilegia entrenamientos de circuito y ejercicios cardiovasculares como correr. Hace pesas y, aunque no le gusta mucho, practica boxeo.

En su blog llama a sus seguidores a cuidar su cuerpo. “No necesitas una membresía de gimnasio ni un entrenador para hacer ejercicio. Hay un montón de equipos pequeños y relativamente económicos que puedes comprar para crear tu propio gimnasio en casa”, escribe.

Agrega que siempre viaja con una cuerda para saltar para entrenar dondequiera que vaya. “La amo y la odio. En cinco minutos, debo hacer 800 saltos. Creía que era fácil, pero no, es lo más difícil. Me siento empapada y no puedo respirar, me duelen los brazos, pero para mí es un ejercicio de cuerpo completo”.

Mira en nuestra galería las mejores fotos de Khloé Kardashian.

No te pierdas [[nid:34825]]