Khloé Kardashian presume silueta en leggings por California

Fuentes señalan que Jordyn Woods está “totalmente arrepentida” de lo que pasó con Tristan Thompson

Khloé kardashian
Grosby Group
Showbiz 25/02/2019 05:00 Diana Espinoza Actualizada 09:18

La socialité Khloé Kardashian está dispuesta a enfrentar las cámaras, luego de que rompiera su relación con el basquetbolista Tristan Thompson.

Tristan le fue infiel a Khloé con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner. Jenner es media hermana de Khloé; así se formó el trío amoroso más polémico de los últimos meses.

Dispuesta a enfrentar la situación, Khloé se presentó en un evento de Pretty Little Things y hace unos días fue captada por paparazzis cuando se dirigía a la casa de su cuñado Kanye West.

Recomendamos 

Khloé presumió su figura curvilínea al usar leggings grises de la marca Yeezy. Delineó su silueta con una playera ajustada; completó el look con un enorme abrigo rosa y botas café de gamuza por encima de la rodilla.

La estrella ocultó sus ojos tras lentes oscuros y dejó suelta su cabellera rubia. En el rostro usó maquillaje al mínimo y pintó su boca con labial nude. Kardashian usó una gargantilla plateada en el cuello y llevaba su teléfono celular en la mano.

khloe_leggings.jpg

Foto: Grosby Group

Las fotos de Khloé se revelan cuando la revista People informa que Jordyn Woods está tratando de disculparse con toda la familia Kardashian-Jenner.

“Jordyn ha estado tratando de comunicarse con Khloé, Kylie y todas las demás miembros de la familia para disculparse. Ella quiere disculparse y hacer las cosas bien. Sabe que cometió un error, pero está completamente arrepentida. Pasó toda la noche llorando con su madre y su hermana”, dijo una fuente cercana a People.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Ninguno de los involucrados en el escándalo ha dado una declaración a medios sobre el asunto, pero Khloé Kardashian dio Me Gusta en Twitter al siguiente mensaje:

“@khloekardashian, no dejes que nadie diga que es tu culpa. Él es un hombre enfermo y si es verdad, entonces ella es una mujer terrible. Ninguno de ellos merece tu amor. Le estás dando una gran lección de amor a tu hija True”.

Khloé también publicó una imagen en Instagram con el mensaje: “Lo peor es ser herido por una persona a quien le explicaste tu dolor”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Fuentes cercanas a la familia aseguran que quien la está pasando mal también es Kylie Jenner. Jordyn se fue de su casa y Kylie rebajó a la mitad el precio de la colección de maquillaje que tenían juntas.

“La familia espera que ya no sea amigas. El tiempo dictará lo que sucede aquí”, dijo una fuente a US Weekly,

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

to 2019 please ...

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Mira en nuestra galería las mejores fotos de Khloé Kardashian.

No te pierdas