Khloé Kardashian reaparece con minivestido plateado en Instagram

Tras drama con Tristan Thompson, la celebridad asistió a la gala de los People’s Choice Awards

Khloé Kardashian reaparece con minivestido plateado en Instagram
The Grosby Group
Showbiz 08/12/2021 12:04 Vive USA Actualizada 12:04
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Khloé Kardashian hizo su reaparición en redes sociales luego del drama de la nueva paternidad de Tristan Thompson. 

La celebridad, de 37 años, recurrió a su cuenta de Instagram para publicar fotografías del brillante y glamoroso look que utilizó para la alfombra roja de los People’s Choice Awards 2021, entregados en Los Ángeles. 

En la primera publicación, la cual se trató de varias tomas del mismo outfit, Khloé se lució con un minivestido plateado de lentejuelas de espejo, el cual contó con detalles transparentes, un largo que le cubrió hasta los muslos, revelador escote circular y finos tirantes. 

Añadió un par de zapatillas de tacón alto transparentes de Giuseppe Zanotti, discretos pendientes de diamantes y una manicura fresca blanca para combinar el look

Su rostro se lució destacado con maquillaje en tonalidades bronceadas, con labial nude, blush color durazno sobre los pómulos, rímel negro, sombras blateadas y el caracteristico contouring que ayudó a afinar sus rasgos. 

Optó por llevar su cabellera rubia peinada con raya en medio en mechones ondulados sobre los hombros.

En una segunda publicación, la líder de Good American posó para la cámara en sus escaleras, con decoración navideña blanca detrás. Ella se lució con muecas y ambos dedos de en medio arriba. 

Los fanáticos creen que dicho gesto fue dedicado a Tristan, a quien recientemente se le atribuyó una nueva paternidad con una entrenadora fitness de Texas

“Ella está de regreso”, “Espero que esos dedos de enmedio sean para Tristan”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Para una tercera publicación, en la que compartió fotos de sí misma desde la terraza de su casa, Khloé agradeció a los People’s Choice Awards por haberle entregado el premio a la Mejor Estrella de Reality TV y al Mejor Reality Show por Keeping Up With The Kardashians.

“¡Gracias a los premios People's Choice Awards y a mi hermosa gente! No puedo creer que gané el premio a la Mejor Estrella de Reality TV y al Mejor Reality Show. ¡Muchas gracias a todos! Desde el fondo de mi corazón estoy realmente muy agradecido y humilde. Qué viaje tan asombroso ha sido este”. 

Su aparición en público y actividades en redes sociales suceden después del drama desatado por Tristan Thompson y su nueva infidelidad, pero ahora con un bebé de por medio. 

En días pasados se revelaron documentos judiciales que alegaban que su pareja y padre de su hija True espera un bebé junto a la entrenadora personal Maralee Nichols, quien está a punto de dar a luz. 

 

Luego de esta noticia, la estrella de la NBA presentó una petición de emergencia en Texas solicitando al juez que emita una orden de silencio en el caso para Maralee, según informó TMZ, en caso de seguir difundiendo información sobre el caso, ella tendría que pagar al menos $30 mil dólares

Una fuente le dijo al medio que el jugador se involucró con la entrenadora en marzo pasado, poco después de su cumpleaños y cuando todavía sostenía una relación amorosa con Khloé.

Tras la noticia, la fuente dijo que la celebridad “estaba molesta por descubrir que la había engañado de nuevo”, y que no podía creer que él volviera a ser padre con otra persona. 

Por su parte, Nichols está demandando al jugador por manutención infantil y reembolso de gastos médicos relacionados con el embarazo

En la petición que hizo ante el juez, Tristan señaló que todo es mentira y que la entrenadora sólo busca “notoriedad” y ganar fama. 

Además, dijo que las evidencias presentadas en la demanda de Nichols son falsas, incluidos mensajes en los que supuestamente él le pidió abortar al bebé en las primeras semanas de embarazo. 

La petición de Tristan, además, señala un trato de $75 mil dólares a favor de Nichols para que no vuelva a hablar del caso y específica que se retirará del básquetbol una vez que termine la reciente temporada de la NBA. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones