Khloé y Kim Kardashian presumen atuendos braless y traslúcidos

Kim Kardashian opinó sobre la infidelidad de Tristan Thompson a su hermana Khloé en un programa de TV

Kim y Kourtney Kardashian
AP
Showbiz 18/01/2019 05:00 Diana Espinoza Actualizada 05:00

Las hermanas Khloé y Kim Kardashian presumieron las tendencias del momento en Los Ángeles, California. Fueron captadas por paparazzis al salir del estudio del programa de televisión Watch What Happens Live con Andy Cohen.

Kim Kardashian lució su figura curvilínea ataviada en un crop top traslúcido. Dejó descubierta su pequeña cintura y completó su look con una falda ajustada, en una gama de colores blanco, negro y morado.

Agregó botines blancos terminados en punta y dejó caer su cabellera ondulada sobre su hombro derecho. Maquillaron a la celebridad de 38 años con tonos nude en labios y ojos.

Recomendamos 

kim_kardashian_transparencias.jpg

Foto: Grosby Group 

Khloé Kardashian, de 34 años, mostró parte de su abdomen plano con un saco abierto y braless, en color hueso. Lo combinó con pantalones over size a juego, más zapatos terminados en punta.

La estrella de redes sociales fue extravagante con los accesorios: usó un collar dorado con cuadro cadeas y un enorme dije circular. Además optó por aretes largos. En los ojos usó sombra dorada y mantuvo su cabellera rubia lacia.

Kourtney Kardashian también participó en el programa. Amarró su cabeller en una coleta alta y presumió su esbelta silueta en un vestido negro que se amarra con una agujeta.

Durante el programa, Kim Kardashian opinó sobre la infidelidad de Tristan Thompson a su hermana Khloé. El conductor le preguntó a Kourtney qué habría hecho ella ante la infidelidad. Después de decir que también lo perdonaría,  Kim intervino con el siguiente mensaje:

“Habría sido fácil que Khloé lo dejara, debido a lo que se estaba hablando de ella. Es mucho más difícil quedarse, aunque toda la gente piense que eres una idiota”, declaró. Aquí el video. 

Dos días antes de dar a luz a Khloé, salió a la luz el escándalo de la infidelidad de Tristan. Según el tabloide Daily Mail, una fuente de habría dicho a la revista People que Khloé quiere tener un segundo hijo con el basquetbolista Thompson, “pues True cambió su vida”.

“Su hija le dio algo increíble para enfocar su amor y energía, y eso ayudó a que ella y Tristan se mantuvieran unidos sin importar nada. Aunque podrías pensar que tener un nuevo bebé en medio de todo este drama con Tristan haría las cosas aún más difíciles para ella, en realidad fue todo lo contrario”, apuntó la fuente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13) el

Mira en nuestra galería las mejores fotos de Kim Kardashian.

No te pierdas