Kim Kardashian arrasa con top plateado braless en Nueva York

La empresaria arribó a la Semana de la Moda para la presentación de la colección de Serena Williams

Kim Kardashian
AP
Showbiz 11/09/2019 11:29 Vive USA Actualizada 17:12

La empresaria Kim Kardashian arribó a la ciudad de Nueva York para asistir a la presentación de la colección primavera/verano 2020 de la firma homónima de Serena Williams

Kardashian, de 38 años, deslumbró al llegar ataviada con una camiseta plateada sin mangas que llevó al estilo braless. Combinó la prenda semi traslúcida y de corte diagonal con pantalones negros de cuero. 

La estrella de Keeping Up With The Kardashians mantuvo los accesorios al mínimo y solamente usó una fina argolla plateada. Lució un maquillaje impecable compuesto por tonos nude, delineador negro y la técnica que la catapultó como magnate del maquillaje: el contouring.

kim_kardashian_2_ap.jpg

Foto: AP 

Recomendamos 

Kim posó para los fotógrafos de la Semana de la Moda de Nueva York acompañada de su amiga La La Anthony y de la actriz Dascha Polanco, famosa por formar parte del elenco de la serie Orange Is The New Black

kim_kardashian_1_ap.jpg

Foto: AP 

Kardashian lanzó su colección de fajas Skims, pero se dirigió a Twitter para anunciar que “debido a la respuesta abrumadora y demanda” de sus clientes, su sitio de ventas está experimentando problemas tecnológicos. 

“Nuestro equipo está trabajando horas extras para restablecer el sitio lo antes posible. Mi objetivo es llevar nuestro negocio a un punto en el que podamos hacer que mis prendas de vestir estén disponibles y accesibles siempre”, anotó. 

Agregó que quiere que todos tengan la oportunidad de comprar y tener la mejor experiencia. 

Kim Kardashian fue el centro de la polémica cuando lanzó su línea de fajas con el nombre Kimono, pues fue acusada de apropiación cultural. 

Después de cambiar el nombre de la colección, se aseguró de ganar publicidad al usar a sus famosas hermanas como modelos. Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie modelaron los bodysuit para demostrar que se ajustan a todos los tipos de cuerpos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie  (@kyliejenner) el

Mira en nuestra galería las fotos de Kim Kardashian

Lee 

DE