Kim Kardashian arrasa en París con bodysuit transparente y braless

Kim Kardashian quiere marcar tendencia con el regreso del 'animal print' y las transparencias

Kim Kardashian
Grosby Group
Showbiz 07/03/2019 11:21 Diana Espinoza Actualizada 11:21

La empresaria Kim Kardashian llegó a París para asistir a las fiestas y desfiles de la Semana de la Moda y dejó claro que ella también marca tendencia.

El miércoles por la noche, sorprendió al usar un bodysuit semitransparente con estampado animal print del cuello a los pies. La prenda braless tenía terciopelo en áreas estratégicas.

Kardashian, de 38 años, completó su atuendo con zapatillas transparentes de la marca Yeezy. Durante su paseo nocturno, usó un abrigo negro para protegerse de las temperaturas frías.

bodysuit_transparente_kardashian_paris.jpg

Foto: Grosby Group 

Recomendamos 

La estrella de redes sociales compartió cinco fotografías con sus 130 millones de seguidores en Instagram, ¡generando más de 3 millones de reacciones!

Incluso sus hermanas comentaron su atuendo de impacto. Khloé Kardashian escribió: ¿Cómo te sientes, linda, perfecta, maravillosa?. Kylie Jenner expresó sorpresa al escribir: ¡Oh por Dios, Kimberly!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

An a whatta???

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian dio el toque final a su look con un maquillaje perfecto. Usó labial nude, sombras marrón en los párpados y delineador negro alrededor de los ojos para profundizar su mirada.

Un día antes, Kim Kardashian captó la atención de los fotógrafos al usar un catsuit animal print con gabardina, zapatos y guantes a juego.

La prenda es de la colección Alaia 1991 y está valuada en $10,000 dólares. La celebridad delineó su figura curvilínea y posó para las cámaras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You don’t understand...this is an Alaia

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El tabloide Daily Mail apunta que la salida de Kim Kardashian en París “se produce más de dos años después de que le robaran a punta de pistola, mientras se hospedaba en esa ciudad con su familia”.

Los ladrones irrumpieron en su habitación de hotel y robaron más de $10 millones de dólares en joyas.

El episodio fue traumático para la empresaria, pero la ciudad más romántica del mundo sigue en su corazón.

Mira en nuestra galería los mejores atuendos transparentes de Kardashian.

No te pierdas