Kim Kardashian cautiva con falda de raja en Santa Mónica

Entre sus numerosos compromisos, la socialité colabora con el gobernador de California para eliminar la pena de muerte

Kim Kardashian
The Grosby Group
Showbiz 15/03/2019 05:00 María Alba Actualizada 17:08

Kim Kardashian se reunió con sus hermanas en una glamorosa cena llevada a cabo en Santa Mónica.

La integrante más polémica del clan Kardashian Jenner arribó al restaurante italiano, George E Baldi, ataviada con un elegante pero sensual atuendo de dos piezas.

Para la noche de chicas, Kim eligió una maxi falda grisácea con estampado de serpiente y una peligrosa hendidura que recorría su bronceada pierna izquierda desde el muslo.

kim_maxi_falda_grosby.jpg

Foto: The Grosby Group

Complementó el outfit con un top blanco de cuello ovalado y mangas de tres cuartos, zapatillas transparentes de Yeezy y una abundante melena ondulada, peinada en una cola de caballo alta.

Como es su costumbre, la empresaria definió sus rasgos con un perfecto contouring, labios nude, largas pestañas negras y blush bronceado.

Visita 

Antes de llegar al restaurante italiano y de posar para una sexy selfie con sus hermanas, Kim pasó un momento de diversión acompañada de Kylie dentro de su automóvil.

Las bellezas de Calabasas cantaron canciones y detallaron su reunión en breves historias de Instagram.

Entre el cumplimiento de sus numerosos compromisos, Kardashian West publicó en redes sociales su apoyo para poner fin a la pena de muerte.

Con una serie de tuits, la multimillonaria reconoció que ha estado aprendiendo sobre el sistema de justicia criminal para poder trabajar con el gobernador de California, Gavin Newsom, en contra de la pena de muerte que castiga a personas inocentes.

“Durante el último año, me sumergí en aprender sobre el sistema de justicia penal. Visité las cárceles, me reuní con personas anteriormente encarceladas y ayudé con casos de injusticia individual, incluidos dos casos de pena de muerte”, comenzó Kim.

“Me he reunido y apoyo mucho al Gobernador Newsom  y su decisión de ayudar a poner fin a la Pena de Muerte de California. Los sesgos son profundos en todo el sistema de justicia, pero especialmente cuando se trata de la pena de muerte”, continúo.

“Y no deberíamos estar de acuerdo con el riesgo de que una persona inocente pueda ser ejecutada. Espero que podamos buscar mejores soluciones que se centren más en curar a las víctimas de traumas y priorizar la equidad y la justicia”, puntualizó.

Relacionado 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!