Kim Kardashian conquista Instagram con ‘cinturita’ en bikini

Kim Kardashian acaba de ser anunciada como una de las nuevas multimillonarias por Forbes

Kim Kardashian conquista Instagram con ‘cinturita’ en bikini
The Grosby Group
Showbiz 06/04/2021 12:21 Vive USA Actualizada 12:21

Kim Kardashian se dirigió a sus redes sociales para consentir a sus seguidores con un par de fotografías en las que aparece sentada en unas escaleras de mármol haciendo alarde de su figura de impacto. 

La empresaria de 40 años presumió su diminuta cintura y curvas de impacto con un revelador traje de baño negro y bordes dorados. 

Se lució frente a la cámara ataviada con un bañador de tipo bodysuit, el cual contó un panel descubierto sobre el vientre y estuvo unido con el bikini de corte alto con una argolla circular. 

El diseño enmarcó sus abs de acero y resaltó sus tonificadas piernas. 

Para las fotos, Kim se lució con su cabellera morena peinada en mechones ondulados sobre la espalda, mientras que su rostro se presumió al natural, sin gota de maquillaje, sólo con una apariencia de porcelana y cejas remarcadas. 

“Enviaré spam de las fotos de vacaciones en toda la semana”, escribió en el pie de publicación advirtiendo a sus seguidores que seguirá subiendo más detalles de su escapada vacacional que disfrutó con su familia en la playa. 

Previamente había compartido otras fotografías de sus más reciente visita a la playa, para las que posó glamurosa con diminutos bikinis junto a sus hijos y su amiga Steph. En su cuenta de Instagram, Kylie compartió otras fotos de las mismas vacaciones junto a Kim. 

Su reciente actividad se produce en medio de su incursión en la lista de multimillonarios de Forbes, la cual se acaba de revelar. 

De acuerdo con estimaciones de la revista, Kim Kardashian es una nueva multimillonaria con una fortuna valorada en los mil millones de dólares gracias a su imperio construido en la industria de la moda y en la belleza. 

La empresaria de 40 años ocupa el puesto 2 mil 674 en la lista de multimillonarios de Forbes

Según los informes, Kim ha aumentado su fortuna de $780 millones que tenía en octubre a los mil millones. 

Kanye West, con quien se encuentra en proceso de divorcio, también está en la lista de los multimillonarios de Forbes, con una fortuna de mil 800 millones de dólares, mientras que su hermana menor, Kylie Jenner, salió de la lista en 2020 después de vender una participación del 51 por ciento de su empresa Kylie Cosmetics. 

Kim tiene una participación de $225 millones de dólares en Skims y ahora tiene un 72 por ciento de la empresa KKW Beauty con una participación de $500 millones de dólares. 

Por su participación en el reality show familiar, KUWTK, la celebridad se embolsa al menos $10 millones anuales, además de campañas publicitarias, publicaciones en redes sociales y a través de su aplicación de juegos, Kim Kardashian: Hollywood. 

Mira las mejores fotos de Kim Kardashian en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Kim Kardashian Instagram bikini