Kim Kardashian conquista Malibú con top traslúcido

La empresaria de 39 años fue vista llegando a la casa de un amigo cercano en California

Kim Kardashian
The Grosby Group
Showbiz 30/09/2020 11:04 Vive USA Actualizada 12:20

Kim Kardashian fue captada por los paparazzis haciendo alarde de su figura de impacto mientras llegaba a visitar a un amigo en Malibú, California. 

La celebridad de 39 años fue fotografiada descendiendo de su camioneta de lujo ataviada con un top azul, confeccionado con malla traslúcida, sin mangas y escote circular. 

Debajo del top llevaba una blusa blanca que coordinó con un elegante pantalón ajustado en color blanco a juego con un par de chaparreras de cuero tipo cowgirl con cinturón y botones en los costados de las pantorrillas de Jamin Leather. 

Al ajustado look, Kardashian West añadió un par de zapatillas de tacón blancas con estampado de serpiente. 

kim_grosby_top_azul.jpg

Foto: The Grosby Group 

Lució su belleza destacada con una espesa capa de maquillaje en tonos bronceados: labios nude, su característico contouring, ojos ahumados, rubor color canela y largas pestañas con rímel. 

Por su parte, lució su cabello peinado en una media cola alta con mechones lacios y un flequillo de lado. 

Sin perder el glamour y ostentosidad que la caracteriza, la empresaria prescindió de joyas y accesorios extras. 

Más: Kim Kardashian muestra sus curvas en atuendos ajustados y braless 

Su más recientes actividades en redes sociales y salidas en público se producen en medio de la batalla que enfrenta con la salud mental de su esposo Kanye West. 

De acuerdo con el tabloide británico, Daily Mail, la celebridad de Keeping Up With The Kardashians se siente “triste” y preocupada por el “círculo vicioso” que está experimentando el rapero con sus publicaciones en redes sociales. 

“Está profundamente decepcionada y triste porque Kanye está luchando. Es un círculo vicioso que Kim ha tenido éxito en interrumpir con éxito durante meses a la vez”, le reveló una fuente al medio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Otra fuente le dijo a US Weekly que para el rapero de 43 años ha sido complicado luchar con sus desórdenes mentales en solitario y aislado de su familia y amigos; y que a Kim no le importan los mensajes que suele dejar en Twitter, sino sus “episodios maníacos”. 

“Estar aislado y solo esencialmente en su cabeza no es saludable para Kanye. A ella no le importan los tweets, es decir, Kanye es Kanye. Los cambios de humor y los episodios maníacos que son extremadamente difíciles para Kim para ayudar a Kanye a sobrellevarlos”. 

A pesar de los problemas que enfrenta, Kim y Kanye están trabajando en su relación marital y conviviendo en conjunto con sus hijos cada vez que pueden. 

Como prueba de ello, recientemente la socialité presumió fotografías de su familia en Instagram durante un paseo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

How did I get so lucky?!?!?!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Mira las mejores imágenes de Kim Kardashian en este link.

Visita: Demi Rose impacta con traje de baño azul en sesión de fotos

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Kim Kardashian malibú Kanye West