TE RECOMENDAMOS

En la primera semana del 2018, Kim Kardashian decidió comenzar el año con toda la intención “de romper el internet” al compartir su primer desnudo.

La socialité quien se convertirá en madre de su tercer hijo muy pronto a través de un vientre de alquiler compartió una foto en internet que causó revuelo entre sus fans de Instagram.

En esta la belleza de 37 años se ve tendida en la cama solo con una tanga blanca y cubriéndose los pechos con un brazo mientras mira a la cámara. “Rise & Grind” tituló Kardashian la sensual imagen que deja al descubierto su prominente trasero y su pelo negro y largo extendido sobre la almohada.

La foto puede no ser reciente, pues últimamente la hemos visto con el pelo rubio platinado, pero si es la primera vez que decide compartirla.

La imagen lleva más de 3 millones de likes en dos días incluido el de su hermana Khloé, quien comentó “Ahora si estás enseñando” y agregó varios emojis de tornado.

Puede que se trate de un nuevo año, lo que queda claro es que Kardashian seguirá explotando sus curvas para dominar la conversación, algo que no parece molestar a sus fans, al contrario.

En la siguiente galería te compartimos algunas de sus fotos más reveladoras y recientes que la celebridad ha compartido en Instagram.

Google News

TEMAS RELACIONADOS