Kim Kardashian delinea su diminuta cintura con ajustado vestido de corsé en Milán

Kim Kardashian conquistó Milán con su nueva y exclusiva colaboración con Dolce&Gabbana; así se lució la millonaria

Kim Kardashian delinea su diminuta cintura con ajustado vestido de corsé en Milán
The Grosby Group
Showbiz 26/09/2022 11:31 Vive USA Actualizada 11:31
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Kim Kardashian conquistó Milán con un lujoso y deslumbrante vestido de corte sirena hecho por Dolce&Gabbana. Acudió como invitada estelar y colaboradora de la marca italiana. 

La celebridad fue fotografiada por los paparazzis llegando al after party del desfile, organizado en medio de la Semana de la Moda de Milán, luciendo un diseño hecho a la medida con lentejuelas plateadas

El presentó lentejuelas bordadas a mano en todo el largo y ancho, así como cordones en los costados y sobre el pecho, remarcando un corsé con escote square y gruesos tirantes.

Kim combinó el atuendo con un par de sandalias plateadas de tacón de aguja, collares plateados alusivos a D&G, pendientes largos y un pequeño monedero de lentejuelas del mismo tono que su vestido.

kim_kardashian_dg_desfile_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Lució su belleza destacada con maquillaje en tonos bronceados, labial nude, el característico contouring, sombras ahumadas en los párpados, blush bronceado y rímel en las pestañas.

Canalizó a Marylin Monroe con su cabellera rubia platinada peinada en un voluminoso moño alto con mechones y flequillo ondulado.

Con una sonrisa en el rostro, Kim se lució radiante y bromista a pesar del exagerado ajuste de su look que le llegó hasta los tobillos.

En redes sociales circuló un vídeo hecho por su amiga Stephanie en el que se muestra a la empresaria teniendo ligeras dificultades con su vestuario al momento de subir escalones y la camioneta que la recogió en el evento.

 

Su hermana Khloé y Steph estuvieron junto a Kim para ayudarla a caminar y saltar a los asientos del auto. 

Khloé vistió un total white look con minifalda drapeada, un top tank con escote en V y mangas blancas con lentejuelas bordadas. Agregó zapatos de tacón blancos y un monedero similar al de su hermana. 

Previo al desfile, la celebridad se encargó de promocionar la nueva colección y el show de Dolce&Gabbana en redes sociales tomando la estética de Maylin Monroe. Además, se sabe que colaboró con la marca de alta costura para diseñar la colección primavera/verano 2023. 

 

Desde que llegó a la ciudad italiana, Kim fue fotografiada varias veces luciendo looks de la marca diseñados por ella misma y que hicieron una referencia a Monroe, su nueva obsesión de estética desde el MET Gala de 2022. 

Minutos antes del desfile, Kim salió a la pasarela a saludar a los asistentes abrazada de Stefano Gabbana y Domenico Dolce. Luego comenzó el show con las prendas Ciao, Kim. 

Mientras Kim conquistaba Milán, Kanye West se hizo notar, una vez más, en redes sociales al compartir una serie de publicaciones en sus stories en las que habló de Kim como su “reina”. “Londres, sé cómo te sientes. También perdí a mi reina”, escribió haciendo alusión a la muerte de Isabel II y a su separación de Kim. 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones