Kim Kardashian delinea su figura con catsuit en negro total

La empresaria Kim Kardashian lanzó su nueva colección de lentes de sol y modeló con este look.

Kim Kardashian
AP
Showbiz 03/04/2019 12:32 Diana Espinoza Actualizada 10:18

La empresaria Kim Kardashian está en conquista de un nuevo mercado y lanzó su colección de lentes de sol Versatile en asociación con Carolina Lemke.

Para promocionar su nuevo producto, decidió modelarlo ella misma. Así que sorprendió a sus seguidores al usar un catsuit ajustado totalmente negro. La prenda delineó su silueta curvilínea del cuello a los pies.

Kardashian, de 38 años, presumió su pequeña cintura y dejó su look libre de accesorios para que las gafas fueran protagonistas. Lució una cabellera negra larga y lacia; completó el atuendo con botines terminados en punta.

Recomendamos 

El tabloide Daily Mail apunta que los lentes de sol parecen inspirados en Matrix. “La campaña fue filmada por Mert Alas y Marcus Piggott, con maquillaje por Mario Dedivanovic, pelo por Chris Appleton y estilo por Danielle Levi. Los anuncios fueron inspirados en los años 80 y 90”, informan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I can’t wait for you to see the @carolinalemkeberlin press boxes.... #Lemke_Partner

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian ha sabido explotar su imagen en cada línea de productos que saca a la venta. Y ahora está más enfocada en el ejercicio y el cuidado de su cuerpo.

En el reality show  Keeping Up With the Kardashians reveló que redujo el tamaño de su cintura de 66 a 60 centímetros.

“Nunca en mi vida había logrado tener una cintura de 60 centímetros”, dijo, y agregó que sus caderas miden 99 centímetros.

Kardashian asegura que consiguió tales medidas con base en arduo ejercicio. Después del nacimiento de su hijo Saint, en 2015, se dedicó a conseguir una figura de impacto.

La estrella presume el asesoramiento de la entrenadora Melissa Alcántara. “Si yo fuera 10% como ella, cambiaría mi vida. Tengo que tener este estilo de vida, lo tengo que intentar", dijo.

No obstante, Kim Kardashian continúa lidiando con problemas de psoriasis en su piel.

Mira en nuestra galería los mejores looks de la líder del clan Kardashian.

No te pierdas