La empresaria Kim Kardashian presumió su nueva figura en una sesión de fotos para su marca de fajas .

La socialité impresionó al utilizar un bodysuit negro, con mangas largas y hombros descubiertos, para delinear cada centímetro de su abdomen tonificado y silueta imposible” en forma de reloj de arena.

El diseño que usó forma parte de la colección Light Essential Bodysuits, que está disponible en su tienda en línea por 78 dólares, lo que equivale a casi mil 600 pesos mexicanos.

Kim, de 41 años, maquilló su rostro con su tradicional estilo contouring y lo contrastó al lucir su cabello platinado al estilo bob.

El modelo que usó la estrella del reality The Kardashians está disponible en todas las tallas y en colores negro, gris claro, gris oscuro y blanco.

A inicios de agosto, la celebridad rompió su noviazgo con el comediante, pero ella ya está lista para volver a salir con otras personas, según contó una fuente cercana a la socialité a E! News.

Al parecer, Kim Kardashian quiere que su siguiente pareja sea un hombre mayor, pues la diferencia de edad con Davidson fue uno de los factores de su ruptura.

Además, la hermana de Kourtney Kardashian busca a una persona que entienda su vida, pues tiene que complementar su faceta como madre, empresaria, abogada y celebridad.

Sin embargo, sus fanáticos todavía sospechan que Kim podría estar a punto de reconciliarse con su exesposo Kanye West, ya que las últimas fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram está vestida con ropa de la marca Yeezy, que pertenece al rapero.

Mira en la galería de la parte superior las mejores fotos de.

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS