Kim Kardashian deslumbra con falda de cuero en supermercado de Calabasas

Los paparazzis captaron a la socialité Kim Kardashian en la tienda de Calabasas junto al conductor David Letterman

Kim Kardashian, fotos de Kim Kardashian, hermanas Kardashian,
Foto: Grosby Group
Showbiz 12/03/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

La empresaria Kim Kardashian tuvo una inusual visita al supermercado en compañía del conductor David Letterman. 

Los paparazzis captaron a la socialité en la tienda CVS de Calabasas, en California, con el carrito lleno de compras. Para la visita, Kim optó por un look que remarcó su silueta curvilínea. Utilizó una blusa amarilla con flores moradas, estilo oriental, y una ajustada falda de cuero negro con una abertura para presumir sus piernas. 

La falda midi con un moño de lado es un diseño de la marca Nanushka y se vende por internet a un costo de 400 dólares, lo que equivale a cerca de 8 mil 500 pesos mexicanos. 

kim-kardashian-supermercado.jpg
Foto: Grosby Group 

La estrella del reality show Keeping Up with the Kardashians complementó su outfit con unas zapatillas transparentes con bordes negros y maquillaje en tonos nude en el rostro. 

La visita al supermercado de Kim Kardashian fue filmada para el programa de David Letterman, de 72 años de edad. 

Visita

 

Además de ser invitada a los programas más importantes de la televisión estadounidense, se mantiene activa en sus redes sociales para difundir su lucha por modificar el sistema judicial. Al mismo tiempo, promociona su línea de ropa interior y de maquillaje. 

A través de redes sociales, la esposa del rapero Kanye West dio una muestra de la comodidad de sus fajas Skims y reveló que sus fanáticos ya pueden anotarse en la lista de espera para comprar su colección favorita. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


La colección pasada de la marca de Kardashian se agotó a pocos días de ser lanzada, así que esta vez tratará de cubrir la gran demanda de sus productos para todas las tallas. 

La tela de la ropa interior se puede estirar al doble de su tamaño y moldearse a diferentes tipos de cuerpo. Además, estará disponible en nueve tonos diferentes para usarse con todo cualquier prenda.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Kim Kardashian

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Recomendamos

 

pb