Kim Kardashian deslumbra con vestido ajustado junto a Fergie

Durante una fiesta navideña, las celebridades recordaron el videoclip que filmaron hace más de tres años

Kim Kardashian, fotos,
AFP
Showbiz 12/12/2019 10:59 Vive USA Actualizada 10:59

La empresaria Kim Kardashian West arrasó con su belleza y simpatía en una fiesta navideña de Los Ángeles, en compañía de la cantante Fergie

La socialité, de 39 años de edad, acudió al evento organizado por la familia Azoff. Kim presumió su silueta con un vestido midi ajustado, en color nude, que resaltó cada milímetro de sus curvas de impacto y dejó al descubierto sus hombros bronceados.

Además, complementó el look con un par de botas de Gucci de textura de piel de serpiente, el estilo por el que ha optado en las últimas semanas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fergie (@fergie) el

 

Asimismo, Kim Kardashian resaltó sus facciones con maquillaje tipo contouring y peinó su larga cabellera negra con una coleta de caballo alta. 

Por su parte, Fergie acudió a la exclusiva fiesta de Navidad con una blusa tipo corsé en tono dorado y un conjunto de pantalón y chamarra de cuero de color verde. Como accesorios, la cantante llevó una cartera dorada y un sombrero de Bijou Van Ness. 

Visita

 

Ambas celebridades pasaron un momento lleno de diversión en el evento navideño “All Girls”, organizado por Shelli Azoff. La joven es hija del magnate Irving Azoff, quien era amigo de Robert Kardashian. 

La amistad de Fergie y Kim Kardashian data de algunos años atrás, pues la exintegrante de Black Eyed Peas invitó a la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” a actuar en su videoclip “M.I.L.F. $”, en 2016. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kardashian & Jenner updates (@queenskkjenner) el

 

 

La esposa de Kanye West acudió al festejo de fin de año mientras toda su familia era criticada por no recibir a Caitlyn Jenner (padre de Kendall y Kylie) al salir del reality “I’m a Celebrity”, como ha ocurrido con otros participantes. 

Entre la polémica, Kim explicó que el equipo del programa británico no contactó a nadie de la familia Kardashian-Jenner, por lo que no pudieron tener alguna aparición o enviar una carta para Caitlyn. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Kim Kardashian West

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Recomendamos

 

pb 

Temas Relacionados
Kim Kardashian fergie #Bellezas