Kim Kardashian deslumbra Instagram con ‘bustier’ morado

La empresaria de 39 años se ha enfocado en los nuevos lanzamientos de su marca de moda SKIMS

Kim Kardashian
The Grosby Group
Showbiz 16/07/2020 11:24 Vive USA Actualizada 11:25

Kim Kardashian presumió su figura de impacto en redes sociales con una fotografía donde posa ataviada con un ajustado atuendo. 

En la imagen luce un top bustier morado que resaltó su diminuta cintura, delineó sus atributos físicos y dejó al descubierto su pecho y sus afilados hombros. 

El look se muestra combinado con pantalones negros de estilo cowgirl, confeccionados con cintura alta y cuero.

Su cabellera luce peinada en una ajustada trenza con mechones lacios en los costados del rostro definido por labial nude, ojos ahumados, pestañas con rímel negro y rubor bronceado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 Kardashian West (@kimkardashian) el

La fotografía es parte de una sesión que protagonizó días atrás dentro de su hogar, cuando cambió su look a pelirroja. 

Posó haciendo el signo de paz con los dedos a la vez que lanzaba un beso a la cámara. 

“Espero que todos tengan un gran día”, escribió bajo la instantánea que de inmediato sumó 2 millones 715 mil reacciones. 

En los últimos días la empresaria se ha mantenido ocupada en el lanzamiento y promoción de las nuevas prendas de SKIMS

Acudió a redes sociales para modelar algunas piezas de ropa interior incluidos sostenes de estilo deportivo, bikinis de corte alto, tops sin mangas y bodysuits

Todos los modelos los complementó con stilettos de tipo gladiador, su rostro perfectamente delineado con maquillaje y su cabellera rojiza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sus recientes actividades en redes se producen en medio de la conmoción ocasionada por su esposo Kanye West y su repentina postulación presidencial. 

Según el medio TMZ, el rapero experimenta un ‘episodio bipolar’ que lo ha llevado a tomar decisiones arriesgadas en cuanto a su futuro y ha preocupado a su familia por su salud y seguridad. 

Este tipo de episodios los sufre de forma grave al menos una vez al año, lo que afecta sus capacidades de razonamiento y toma de decisiones. 

“Kanye anunció que se postularía para presidente a través de Twitter y también hizo una entrevista con Forbes, lo que generó duras críticas, confusión y preocupación”, dijo el medio estadounidense. 

“Nuestras fuentes dicen que su familia y las personas cercanas a él están preocupadas, pero creen que las cosas se estabilizarán como lo han hecho en el pasado. El problema aquí es que las proclamaciones de Kanye están causando problemas”, añadió. 

La entrevista con Forbes duró aproximadamente cuatro horas, en ella habló sobre la organización Planned Parenthood y criticó que fuera dirigida por “supremacistas blancos para hacer el trabajo del diablo”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Mira las mejores fotos de Kim Kardashian en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí