Kim Kardashian destila glamour con vestido amarillo ceñido

La empresaria habló sobre los desacuerdos que ha tenido con Kourtney, respecto a su reality show

Kim Kardashian
The Grosby Group
Showbiz 24/02/2020 05:00 Vive USA Actualizada 13:30

Kim Kardashian parece haberse adelantado con las tendencias primaverales en cuanto a moda se refiere, ya que eligió un maxi vestido amarillo, digno de la temporada venidera, para acudir a una cena familiar en Los Ángeles. 

La celebridad de 39 años fue captada por paparazzis ataviada con un atuendo amarillo por las aceras del restaurante de comida armenia, Carousel

Lució glamorosa con un número amarillo canario de cuello de tortuga, detalles drapeados al frente y largo de todo el diseño y mangas largas. 

kim_kardashian_la_vestido.jpg

Foto: The Grosby Group

Añadió pendientes circulares dorados y un par de sandalias de tacón de aguja con cintas brillantes. 

Mantuvo su característico rostro contorneado y cuidadosamente maquillado con los productos de KKW Beauty: labios marrones, blush bronceado y ligeras sombras sobre sus párpados. 

Remató con su oscura cabellera con extensiones peinada en una ajustada trenza, la cual fue acomodada sobre sus hombros. 

Luego de apoyar a su esposo, Kanye West, en el programa de entrevistas de Netflix, My Next Guest Need No Introduction de David Letterman, la empresaria se reunió con Kourtney, Khloé y un fanático en dicho establecimiento.

Relacionado [[nid:39102]]

A pesar de los reportes sobre las malas relaciones que sostiene Kim con su hermana mayor, Kourtney, parece ser que las celebridades disfrutaron de un buen momento libre de dramas. Posaron felices para una selfie que publicó más tarde su invitado estrella, el joven Narbeh Babakhani. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ehkardash) el

Esta aparición en público se produce luego de que Kardashian West participara en el podcast de la abogada Laura Wasser, All’s Fair, y hablara de la problemática relación que tiene con Kourt de 40 años y su participación en Keeping Up With The Kardashians. 

“Podría necesitar un abogado cuando salga el primer episodio. Se pone mucho peor antes de mejorar, pero ya sabes, somos una familia muy unida. Todo funciona”, bromeó la empresaria. 

Según reportes, la socialité amenazó con despedir a Kourtney a finales de la temporada 17. No obstante, se anunció que Kim no tiene el poder para hacerlo, debido a que ambas comparten los mismos derechos sobre el programa, su participación y la producción en general. 

En el programa de Ellen DeGeneres Show, Kim aseguró que ya están limando asperezas y han hablado de la situación. 

“Ella y yo nos hemos arreglado. Realmente llegamos a un acuerdo”. 

Y agregó “Hemos llegado a la conclusión de que grabará un poco. Ni siquiera sé si tenemos una conclusión, en realidad. Siempre está en el aire”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Recomendamos [[nid:39097]]

MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!