Kim Kardashian 'enciende' el verano al posar en bikini blanco

Kardashian ocupó el puesto 26 en la lista de las 'Celebridades mejor pagadas' de Forbes, con $72 mdd

Kim Kardashian
AFP
Showbiz 10/07/2019 11:46 Diana Espinoza Actualizada 11:47

La empresaria Kim Kardashian ‘encendió’ el verano con una serie de fotografías en bikini blanco. La estrella de redes sociales usó un bañador de dos piezas para promocionar la colección de gafas de sol de Carolina Lemke

En las fotografías que publicó en Instagram, aparece recostada sobre una silla. Agregó una cadena de oro,  base de maquillaje, labial nude y cabello ondulado para dar la apariencia de un look natural. Kim posó en el pasto e incluso se tomó ‘selfies’.

Como descripción anotó: “Usando las gafas de sol ovaladas más lindas de @carolinalemkeberlin”. Obtuvo más de 2 millones de reacciones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dropping the cutest @carolinalemkeberlin oval sunglasses tomorrow called Sand at CarolinaLemke.com #LemkePartner

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Recomendamos [[nid:35908]]

Al parecer las fotos fueron tomadas en su viaje a Costa Rica, que realizó en compañía de sus dos hijos, North y Saint, y su hermana Kourtney con sus tres hijos Penélope, Mason y Reign.

La estrella de 38 años recientemente anunció nuevos productos para su línea de belleza KKW Beauty. Sooo Fire Collection es un kit de maquillaje con 10 sombras para ojos en tonos cálidos, como vino, dorado, rosa y marrón.

Kardashian se inspiró en el fuego. “Quería crear algo que fuera divertido y completamente diferente a lo que hemos hecho antes”, escribió. Para las fotos publicitarias, posó con un top rojo y peluca rubia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El imperio de Kim Kardashian crece. Este 2019 ocupó el puesto 26 en la lista Forbes de las Celebridades mejor pagadas, con $72 millones de dólares

Su marido, Kanye West, está en la tercera posición con ganancias por $150 millones de dólares, provenientes de sus discos, pero mayormente impulsadas por su colección de zapatos y ropa Yeezy. 

Forbes le da el segundo lugar de la lista a su media hermana Kylie Jenner. Acumuló ganancias por $170 millones de dólares, gracias a su imperio de maquillaje, Kylie Cosmetics. El primer lugar de la lista se lo llevó la cantante Taylor Swift con $185 millones de dólares. 

Mira en nuestra galería las mejores fotos de Kim Kardashian. 

Lee [[nid:35900]]