Kim Kardashian 'enciende' Instagram con bodysuit traslúcido

La celebridad Kim Kardashian lanzará una nueva colección de maquillaje; posó con la modelo Winnie Harlow

Kim Kardashian
AFP
Showbiz 10/09/2019 05:00 Vive USA Actualizada 05:01

Kim Kardashian compartió en redes sociales su nuevo proyecto de belleza para KKW Beauty con la colaboración de la top model Winnie Harlow.

En un promocional de Instagram, la celebridad de 38 años lució su figura curvilínea envuelta en un bodysuit traslúcido que dejó poco a la imaginación.

La empresaria mostró el glamour que la caracteriza con una coleta alta, maquillaje uniforme de su línea de belleza: párpados ahumados, delineado remarcado de negro y labios nude brillosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

shian) el

Por su parte, Harlow se mostró con el traje de malla, resaltando su afilada figura, una coleta alta, maquillaje con destellos dorados, una mirada felina enmarcada por pestañas negras y sombras marrones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wow your love and suppnnieharlow) el

La colección estará disponible en kkwbeauty.com el 13 de septiembre. Constará de paletas de colores matte y brillantes para sombras, resaltador de rasgos, labiales y gloss. Los precios irán de los $18 hasta los $112 dólares.

Visita [[nid:36782]]

La publicación en Instagram y el lanzamiento de la nueva línea de KKW Beauty se produce luego de la transmisión del nuevo capítulo de Keeping Up With The Kardashians donde Kim se entera que dio positivo a la prueba de anticuerpos contra el lupus.

Mientras era consolada por su hermana Kylie, la madre de cuatro niños dijo que se había sometido a una serie de análisis cuando comenzó a experimentar hinchazón de articulaciones, dolor de cabeza y fatiga, esto antes del nacimiento de Psalm.

El reumatólogo Daniel Wallace, le dijo a la empresaria que también dio positivo en su prueba de artritis reumatoide (AR).

“En cuanto a tus resultados, tus anticuerpos dieron positivos para lupus y artritis reumatoide. Deberías, además de las articulaciones inflamadas, tener fiebre, erupciones cutáneas, llagas en la boca y estar realmente cansado”, dijo Wallace.  

Sin embargo, los resultados no significa la presencia de las enfermedades, sino que “a veces se pueden obtener falsos positivos en estas evaluaciones”.

También lee [[nid:36780]]

El lupus es un padecimiento donde el sistema inmune produce anticuerpos de sobra y causan reacciones como la inflamación en extremidades del cuerpo, piel u órganos.

En tanto, la artritis es una enfermedad autoinmune que en la que el sistema inmunitario ataca a las articulaciones por error.

  • MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!